BrandyDiez marcas de suelos de maderadigno de confianza

2024-01-13 02:00:57
Brandy¿Bien, cuál es la marca del piso de madera?,

La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.VirginiaBrandy,Las marcas conocidas no sólo tienen el informe de Inspección proporcionado por el Departamento Nacional de inspección de calidad;La Caja de madera de embalaje de mercancías está marcada en detalle. Registro de marcas, fabricante,BrandyRevestimientos laminados para suelos, operador, especificación del modelo,BrandyCalefacción de suelos y suelos de madera, número total, dirección detallada, número de teléfono de contacto, etc. aquí tenemos que recordarle que usted no & # ;Para evitar que nos engañen, no tenemos que comprar tres pisos no laminados a bajo precio.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Chinoy,SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Japón Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.PrecioEl espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.


BrandyDiez marcas de suelos de maderadigno de confianza



Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.Casi todas las marcas de piso pueden proporcionar una serie de despliegues desde la ubicación de la tienda, la decoración de la tienda terminal, la planificación post - apertura, la personalización del plan de apertura, etc. el apoyo a las políticas preferenciales a menudo garantiza a los agentes pero hay dos consejos para determinar si el apoyo a las políticas es verdadero o falso:El color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.Personalización del esquema,Ultraligero y ultradelgadoEl mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste t


BrandyDiez marcas de suelos de maderadigno de confianza



El primero es la limpieza, la eliminación de aceite o polvo;En segundo lugar, la nivelación.Las proyecciones deben ser niveladas y pulidas.La parte cóncava se puede utilizar pegamento y cemento de acuerdo con la relación de peso de : para hacer pasta, con una espátula, después de secar con papel de lija, limpio, seco, se puede adherir a la propagación, la adhesión es el último proceso antes de La propagación, la herramienta debe ser una herramientaRequisitos de instalaciónAquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, definitivamente harás un sonido de caminar.Elija resistencia al agua.Súper resistente al desgasteBrandy ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC,Protección del medio ambiente verdeEl espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisión el tamaño de la estructura de la habitación;A continuación, cortar la tela de laca por tamaño, el emparejamiento y el acabado durante la propagación. La tela de laca de piso después de cortar debe mantenerse a temperatura ambiente no inferior a ℃ durante unas horas.Hacer que los bordes enrollados de la tela de laca del piso se expandan lo suficiente como para prepararse para la colocación final. La tela de laca del piso debe ser colocada con adhesivo especial. El suelo interior debe ser tratado antes de la colocación.

Artículos relacionados 

Rockron¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado es más adecuadoAfecta el margen de beneficio de la industria.

Rockron¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado es más adecuadoAfecta el margen de beneficio de la industria.

Verde lacadoEn comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respet...

PenomCómo limpiar el piso de madera compuesta锿

PenomCómo limpiar el piso de madera compuesta锿

¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?NT, determinar la calidad de la apariencia d...

BelonPiso de madera para calefacciónCuales son las condiciones basicas

BelonPiso de madera para calefacciónCuales son las condiciones basicas

Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás c...

Bryce goldfriburgoEl piso de madera contiene formaldehídoPrecauciones de uso

Bryce goldfriburgoEl piso de madera contiene formaldehídoPrecauciones de uso

Si desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, es posible que necesite v...

ProvidiaPrecio del piso de madera para el hogarConocimientos básicos de operación

ProvidiaPrecio del piso de madera para el hogarConocimientos básicos de operación

La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme...

Hotel San Vicente de MoraviaPiso de madera mohosaQué es un concepto de aplicación

Hotel San Vicente de MoraviaPiso de madera mohosaQué es un concepto de aplicación

Tratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo, patrón de pareja, patrón de espejo).Si desea en...

评论列表

47HP158935852
2024-01-13 10:58:27

Genial BrandyDiez marcas de suelos de madera, muy buen servicio, gracias.

935HP175192871
2024-01-13 09:59:33

A mis compañeros les gusta mucho. Vuelve la próxima vez. Es un producto genuino poco común. BrandyDiez marcas de suelos de madera Estoy muy satisfecho con él. El jefe tiene una buena personalidad, increíble. No está mal. La calidad es buena. La velocidad también es rápida. ¡Realmente buena!

391HP142030639
2024-01-13 09:11:10

El empaque BrandyDiez marcas de suelos de madera se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.

965HP113924865
2024-01-13 10:07:58

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto BrandyDiez marcas de suelos de madera es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

122HP117294921
2024-01-13 10:34:13

BrandyDiez marcas de suelos de madera Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。