Rockron¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado es más adecuadoAfecta el margen de beneficio de la industria.

2023-07-30 18:24:21

Verde lacadoEn comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.Rockron,En primer lugar el precio es rentable.Principales diferencias entre los suelos WPC y SPCBrasil,El uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos de gama media y alta, no es fácil de estratificar y enrollar, especialmente cuero espumado, dando una sensación elegante.Si desea utilizar a corto plazo o cubrir una sola vez, puede elegir el producto de gama baja, porque el precio del producto de gama baja es bajo, hay muchos precios para elegir, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general es delgado el coeficiente de contracción Es grande.El piso de madera de refuerzo se compone generalmente de cuatro capas de materiales compuestos, a saber, la capa resistente al desgaste, la capa decorativa, la capa de material de base de alta densidad y el piso de madera de refuerzo equilibrado (a prueba de humedad), también conocido como el piso de madera de refuerzo de papel impregnado y el piso de madera de refuerzo.Los suelos laminados cualificados están hechos de una o más capas de aminoresinas termoestables especialmente impregnadas.Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.


Rockron¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado es más adecuadoAfecta el margen de beneficio de la industria.



El piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.Efecto de ajuste: la madera tiene cierta propiedad higroscópica.Después de la decoración interior con madera seca, la humedad del aire es demasiado alta,RockronPiso de madera o baldosas, la madera absorbe parte de la humedad del aire.Por el contrario,Rockron¿Puedo poner un piso de madera en las baldosas?, libera agua, regula la humedad relativa en interiores y proporciona un ambiente cómodo. Se mide que en casas decoradas con madera, las temperaturas son bajas en verano y cálidas en invierno.Sensación de pieNormas de Inspección,RockronW,WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Capa de sustrato polimérico: placa compuesta de polvo de piedra y material termoplástico polimérico extrudido a alta temperatura después de mezclarse uniformemente.También tiene propiedades de madera y plástico.Por lo tanto el piso tiene buena resistencia y resistencia.Protección del medio ambiente ecológico;La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar, se divide en delgado y grueso (más de mm, aproximadamente mm de espesor).La profesión es el Rey,Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente,La limpieza completa hará que el resto del trabajo sea más fácil.Piso europeo.Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC,No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua, no tiene miedo del fuego, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.El piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.Antideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarse

Artículos relacionados 

RichelieuPiso de madera del fabricanteCómo seleccionar el espacio de corte

RichelieuPiso de madera del fabricanteCómo seleccionar el espacio de corte

El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que p...

MiraguanaPiso de madera de supermercadoQué incluye en general

MiraguanaPiso de madera de supermercadoQué incluye en general

Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una ca...

RasgradCotización de suelos de maderaCuales son los modelos

RasgradCotización de suelos de maderaCuales son los modelos

Antideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarseA prueba de humedad, no se de...

KennethPiso de nogalGestión de calidad total

KennethPiso de nogalGestión de calidad total

De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaEl color es hermoso y diverso...

ClardinoAlfombra de piso de maderaQué factores deben considerarse de manera integral

ClardinoAlfombra de piso de maderaQué factores deben considerarse de manera integral

Protección del medio ambiente verdeSúper resistente al desgasteClardino,Los suelos de diferentes col...

BrandyDiez marcas de suelos de maderadigno de confianza

BrandyDiez marcas de suelos de maderadigno de confianza

Brandy¿Bien, cuál es la marca del piso de madera?,La superficie del suelo de piedra - plástico tiene...

评论列表

173HP199071655
2023-07-30 18:44:43

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho Rockron¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado es más adecuado. ¡Vuelve la próxima vez!

35HP162657470
2023-07-30 18:35:32

Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, Rockron¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado es más adecuado es realmente muy buena, ¡¡¡gracias !!!

122HP117294921
2023-07-30 19:41:46

Rockron¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado es más adecuado Se puede decir que es de primera categoría y los detalles son perfectos.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。