CanadáBomba de lodo de perforaciónQué problemas afectan al trabajo

2022-12-24 00:29:01

   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Canadá,   Nota: el motor de entorno especial se puede personalizar de acuerdo con el contrato.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!Laksham,   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hecho   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porque


CanadáBomba de lodo de perforaciónQué problemas afectan al trabajo



   No exceda la corriente nominal.   La salida del motor de la bomba sumergible de gran caudal es demasiado alta, el usuario tiene otros equipos eléctricos & # ; S sitio y usuario & # ; La capacidad del transformador s es demasiado pequeña para iniciar la bomba sumergible. Puede utilizar un transformador adecuado o apagar otros equipos eléctricos que satisfagan el consumo de energía de la bomba sumergible.Eficiencia Así que nosotros & # ; ReutilizaciónFundición brillante,CanadáParámetros de la bomba sumergible WQ,CanadáBomba sumergible qj, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, no se puede disipar el calor.


CanadáBomba de lodo de perforaciónQué problemas afectan al trabajo



Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.Gestión de la industria,   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de   Algunas protecciones están fuera del alcance de la Operación manual.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.Canadá,   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces AB   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto,CanadáCuerpo de la bomba de tubería, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

PaviaPlataforma de elevación de ascensor simplePrecauciones para la construcción protectora

PaviaPlataforma de elevación de ascensor simplePrecauciones para la construcción protectora

Por lo tanto, el ascensor Guía puede bajar manualmente cuando hay un corte de energía, lo cual es al...

AjakshawGran plataforma de elevación de altura interiorInstrucciones para el desarrollo de la industria

AjakshawGran plataforma de elevación de altura interiorInstrucciones para el desarrollo de la industria

Los detalles anteriores, creo que todos pueden tener una comprensión completa de la Plataforma de el...

ShuangluanElevador móvil de aleación de aluminioMateriales usados

ShuangluanElevador móvil de aleación de aluminioMateriales usados

La estructura de las piernas protegidas es más segura de trabajar y se puede levantar y bajar cerca...

BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicac...

Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica de cuatro pilaresCómo doblar

Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica de cuatro pilaresCómo doblar

Lo segundo es comparar la oferta de productos de marca. Al comparar la relación precio -rendimiento...

MilusPequeña plataforma de elevación hidráulicaCaracterísticas y precauciones de mantenimiento

MilusPequeña plataforma de elevación hidráulicaCaracterísticas y precauciones de mantenimiento

El puente de embarque se divide en dos formas: el puente de embarque móvil y el puente de embarque f...

评论列表

965HP113924865
2022-12-24 09:18:54

Es digno de elogio, muy bueno, CanadáBomba de lodo de perforación Me gusta mucho.

466HP159575805
2022-12-24 09:18:06

Lo siento mucho.

35HP162657470
2022-12-24 09:02:01

CanadáBomba de lodo de perforación Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

409HP184720764
2022-12-24 08:07:39

CanadáBomba de lodo de perforación ¿Cuánto es el mínimo? ¿Puede ser al por mayor?

632HP195506591
2022-12-24 07:46:36

¡La primera vez que encontré lo que quería CanadáBomba de lodo de perforación, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。