BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

2022-09-06 00:45:56

   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directoBadhunain,   El método de tratamiento es el siguiente: compruebe si la corriente y el voltaje de la bomba son anormales en este momento. Por ejemplo, si la corriente se reduce significativamente, sólo la mitad o ligeramente por encima de lo normal,BadhunainBomba de agua caliente circulante, puede ser el desgaste del impulsor o el bloqueo de la válvula de control. Si la corriente no difiere mucho de la corriente normal,BadhunainParámetros de la bomba sumergible WQ,   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.Chingola, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.


BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente



   Todavía está bien.   Fiabilidad y capacidad de carga, prolongar la vida útil de la bomba.   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Gestión de la buena fe,   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.


BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente



   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. CuándoBienvenido a llamar,   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o   Si no hay líquido en la cavidad de la bomba centrífuga de autocebado de la bomba de drenaje sumergible, no se puede formar una mezcla de espuma Gas - líquido, ni se puede bombear aire. Para garantizar la velocidad y fiabilidad de la extracción, se debe inyectar suficiente líquido en la cavidad de la bomba antes del arranque. Cuándo quieres   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento,BadhunainBomba centrífuga de purín, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodoBadhunain,   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lod...

评论列表

416HP186602172
2022-09-06 08:24:40

BadhunainArticulación del eje mayor La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

35HP162657470
2022-09-06 08:32:54

BadhunainArticulación del eje mayor La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

570HP155642700
2022-09-06 08:20:19

BadhunainArticulación del eje mayor La calidad es buena, completamente superior a las expectativas, y la velocidad de entrega es muy rápida.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。