Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución¿Es importante el técnico del fabricante?

2022-04-07 18:52:09

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Santa Catalina,El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.Resolución del ruido del transformador de tipo secoBamo,¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.


Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución¿Es importante el técnico del fabricante?



Introducción a la línea cero del transformador de potenciaLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Qué tal,Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución¿Es importante el técnico del fabricante?



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.Compromiso,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Santa Catalina,Santa CatalinaPrecio del transformador de Potencia 1000kva,¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además,Santa CatalinaPrecio de recuperación del transformador de tipo seco, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Artículos relacionados 

SichuanMáquina de enrollado automático hidráulico de dos rodillosCómo juzgar el bien o el mal con los ojos.

SichuanMáquina de enrollado automático hidráulico de dos rodillosCómo juzgar el bien o el mal con los ojos.

rompe el interruptor de mango de la manera para manipular el ascensor. Se refiere a la rotación del...

YongjiPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaCuales son el rendimiento

YongjiPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaCuales son el rendimiento

Al comprar un escenario de elevación, el fabricante del escenario de elevación y el precio del escen...

RonquidosElevador de plataforma hidráulica a pedalesProceso de manufactura

RonquidosElevador de plataforma hidráulica a pedalesProceso de manufactura

El mantenimiento debe llevarse a cabo de manera regular y programada, con una garantía de medio mes,...

CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.

CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.

   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el téc...

YuanbaoshanPlataforma de elevación hidráulica QiyunInforme de investigación sobre la situación operativa de la industria y las perspectivas de inversión

YuanbaoshanPlataforma de elevación hidráulica QiyunInforme de investigación sobre la situación operativa de la industria y las perspectivas de inversión

Al elegir el producto, preste atención a la calidad de estos productos, a algunas situaciones de est...

Chang 'anPequeños ascensores domésticosSobrecapacidad global

Chang 'anPequeños ascensores domésticosSobrecapacidad global

el Departamento de diseño arquitectónico analiza si la profundidad del pozo inferior, la altura de...

评论列表

984HP143755493
2022-04-07 20:51:58

Feliz cooperación, brinde apoyo a su empresa y desee que los negocios prosperen.

256HP158312377
2022-04-07 20:05:39

Su empresa Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.

409HP184720764
2022-04-07 19:37:18

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución básicamente satisfecho.

122HP117294921
2022-04-07 20:46:17

Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución La calidad es muy buena, lo compré por segunda vez, los productos son buenos, el jefe es muy bueno

709HP180518493
2022-04-07 19:51:02

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

632HP195506591
2022-04-07 19:21:13

Santa CatalinaSobrecarga del transformador de distribución Es bueno, el precio es correcto, los amigos también dicen que es bueno, vale la pena

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。