CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.

2023-07-10 14:22:37

   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cómo detectar si hay cavitación?Cárdenas,   La bomba sumergible WQ tiene una estructura compacta pequeño volumen, bajo ruido, notable efecto de ahorro de energía y fácil mantenimiento. No es necesario construir una casa de bombeo para sumergirse en el agua, reduciendo en gran medida el costo del proyecto.   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo pero el impulso de desarrollo es muy rápido,CárdenasWQ bomba sumergible de aguas residuales, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además para bombas sumergibles de lodoJieyang City,   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, el rey contraatacará.' >



   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Compruebe la resistencia de aislamiento del motor cada cuatro semanas y haga un registro.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.Gestión total de la calidad,   Cuando se utiliza, puedes empezar a trabajar.   Disfrute


CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.



   De vez en cuando,CárdenasBomba de purín, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza,CárdenasBomba sumergible qj, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Activos,   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   Otros requisitos (cable, caja de control, control de nivel, etc.)   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?Cárdenas,La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.

Artículos relacionados 

CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.

CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.

   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergib...

评论列表

530HP141750488
2023-07-10 14:37:30

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho CárdenasBomba de pozo profundo de tornillo, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

695HP135175170
2023-07-10 15:36:14

CárdenasBomba de pozo profundo de tornillo Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. CárdenasBomba de pozo profundo de tornillo Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

391HP142030639
2023-07-10 15:03:38

CárdenasBomba de pozo profundo de tornillo La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

535HP136858825
2023-07-10 14:31:49

Para estar a la altura de las expectativas del jefe de mí, escribiré mi propia evaluación de manera objetiva, imparcial y veraz, CárdenasBomba de pozo profundo de tornillo es realmente muy buena, ¡¡¡gracias !!!

965HP113924865
2023-07-10 14:44:45

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias CárdenasBomba de pozo profundo de tornillo Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

409HP184720764
2023-07-10 15:07:29

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho CárdenasBomba de pozo profundo de tornillo. ¡Vuelve la próxima vez!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。