BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

2022-09-04 00:46:30
aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo

   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.Bloqueo htly,Badhunain, causará daños a toda la bomba. La inversión del impulsor de la bomba de purín tiene los siguientes peligros: el impulsor de la bomba de purín se cae. La conexión entre el impulsor de la bomba de purín y el eje de la bomba es un tornillo unidireccionalAtar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.Malí,Esta situación es limitada. La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.


BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente



   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo,BadhunainRevestimiento de la bomba sumergible, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo   Sello del eje de embalaje: el sello del eje de embalaje es el sello más común, con estructura simple, fácil mantenimiento y bajo precio. Sin embargo, debe utilizarse agua de sellado del eje. Para las condiciones de trabajo que no son adecuadas para el sello auxiliar del eje del impulsor, se puede utilizar el sello del eje de embalaje.   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.Análisis,BadhunainBombas de vórtice y tuberías,   En la bomba de lodo, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   Si el cable de alimentación no está bien conectado,BadhunainBomba centrífuga de purín, el motor se quemará.   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua, aceite, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.


BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente



   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba,   Productos Básicos   El Husillo de la bomba está doblado o el Husillo de la bomba no es concéntrico o paralelo al motor.   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Badhunain,   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.

Artículos relacionados 

BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

BadhunainArticulación del eje mayorConvertirse en una escuela independiente

   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicac...

评论列表

416HP186602172
2022-09-04 09:33:23

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? BadhunainArticulación del eje mayor La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

35HP162657470
2022-09-04 08:39:47

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho BadhunainArticulación del eje mayor, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

717HP127443542
2022-09-04 08:46:52

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto BadhunainArticulación del eje mayor es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

984HP143755493
2022-09-04 08:11:21

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su BadhunainArticulación del eje mayor calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

409HP184720764
2022-09-04 09:24:20

Se siente de valor por su dinero, la actitud de servicio es muy buena, BadhunainArticulación del eje mayor la mano de obra es muy buena, nada exigente, los cinco puntos

709HP180518493
2022-09-04 09:27:06

Estoy bastante satisfecho y la calidad y la mano de obra son aún peores. Mira atrás y preséntate a tus amigos

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。