FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosMejora de calidad

2023-10-11 00:28:43
y las puertas de piso deben funcionar.La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.Fujian,La bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. Cuando se utiliza una bomba hidráulica con un tiempo demasiado largo, también es fácil causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador eléctrico hidráulico se ralentiza, se debe verificar si el flujo de suministro de combustible de la bomba hidráulica no cambia. Si el problema de la invención se pone en contacto con el fabricante en tiempo real para evitar la expiración de la garantía.Requisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para garantizar un drenaje suave.Formalidad,La implementación de Operaciones de varios turnos debe completarse y entregarse de acuerdo con las regulaciones.Preste atención a la interceptación de la fuente de alimentación, muchos operadores no pueden esperar para mantener el equipo después de la operación, el riesgo, especialmente ahora muchas veces se utiliza voltios de corriente alterna, por lo que es más importante interceptar la fuente de alimentación para el mantenimiento.Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones,FujianElevador eléctrico ligero, y solo se puede instalar después de pasar.


FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosMejora de calidad



La operación inadecuada causada por el hombre es el principal factor de falla del elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico debe apilar las mercancías cuidadosamente al apilar las mercancías, mejor que la posición central del área de apilamiento de mercancías de la escalera de carga, evitar el desequilibrio en ambos extremos del área de apilamiento de mercancías, y finalmente causar que El elevador eléctrico pierda equilibrio durante la operación del elevador eléctrico. después de que las mercancías se apilan completamente, es fácil usar cuerdas para bloquear las mercancías, de modo que no tenga miedo de las mercancías durante el proceso de elevación & ldcuo; Accidentalmente & rdcuo; Disperso.Se debe prestar atención a la inspección de si las cuerdas de acero están rotas y sueltas. Si excede los estatutos pertinentes, debe cambiarse inmediatamente. El cuidado de la cuerda de acero debe seguir estrictamente los estatutos.La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.Alta calidad y bajo precio,Barras horizontales mecánicas y eléctricasEl aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite se equilibra el circuito y se mantiene la presión,FujianPlataforma de elevación eléctrica, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.Requisitos de configuración: antes del inicio diario de la construcción y antes de cada cambio de turno, el conductor del ascensor eléctrico de construcción debe inspeccionar el ascensor eléctrico de construcción de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, registrar los resultados de la inspección e informar a la unidad de uso si encuentra problemas.


FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosMejora de calidad



Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.Cliente primeroLa forma de conexión entre el marco de la pared y la estructura del edificio y su ángulo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.Los interruptores de límite deben ser de pelo recto por el Movimiento de la jaula colgante o sus componentes relacionados.La altura neta de la apertura de la puerta del piso no debe ser inferior a m, y la diferencia entre la anchura neta y la anchura de la salida de la puerta de la jaula colgante no debe ser superior a mm. Al cerrar la puerta de la capa de datos técnicos de construcción descargada de forma gratuita,FujianElevador eléctrico, el tamaño de cualquier agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de las piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o el espaciamiento entre las piezas deben cumplir con el cuadro de gb - de la distancia de Seguridad para evitar que las extremidades superiores e inferiores toquen zonas peligrosas.Fujian,Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.Requisitos de configuración: los ascensores eléctricos de construcción que implementen operaciones de varios turnos deben implementar el sistema de entrega, y los conductores deben completar el formulario de registro de entrega de acuerdo con los requisitos de las especificaciones. El conductor debe realizar una inspección previa al turno y confirmar que es correcto antes de iniciar la operación.Rendimiento de seguridad: el ascensor eléctrico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, pero también tiene: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente.


Artículos relacionados 

YuciPequeño ascensor de dos pisosExcelente servicio

YuciPequeño ascensor de dos pisosExcelente servicio

La estructura de muchas Villas es diferente, y la instalación de ascensores de villas también es dif...

Nuevos cuidadosPlataforma de elevación hidráulica de cuatro pilares¿Cómo podemos lograr un doble cambio cualitativo?

Nuevos cuidadosPlataforma de elevación hidráulica de cuatro pilares¿Cómo podemos lograr un doble cambio cualitativo?

El uso de las tasas de éxito de rescate es relativamente alto, lo que puede mejorar en gran medida l...

SichuanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

SichuanPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

Todo el mundo sabe que los ascensores de construcción se utilizarán durante la construcción porque l...

FengzhenPlataforma de elevación hidráulica Xinxiang¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

FengzhenPlataforma de elevación hidráulica Xinxiang¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

El ascensor tiene las ventajas de belleza, pequeño tamaño, peso ligero, equilibrio de elevación, seg...

GdyniaPlataforma de elevación fija hidráulicaFactores clave de la competencia en el mercado

GdyniaPlataforma de elevación fija hidráulicaFactores clave de la competencia en el mercado

Por lo tanto, el uso correcto de la Plataforma de elevación a gran altitud promueve la vida útil de...

RenacimientoElevador eléctrico de 8 metros¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debes prestar atención?

RenacimientoElevador eléctrico de 8 metros¿Necesitas profesionalismo ?, ¿a qué debes prestar atención?

Además de la valla de protección del suelo, se pueden utilizar puertas de baja altura, que deben cum...

评论列表

323HP155335083
2023-10-11 07:47:34

FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metros ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

779HP136589660
2023-10-11 08:14:36

Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metros La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!

466HP159575805
2023-10-11 08:55:11

FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metros La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

416HP186602172
2023-10-11 09:00:41

Pregunte, ¿puedo enviar FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metros especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.

717HP127443542
2023-10-11 08:34:20

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, FujianPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metros ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。