OrlangelstadCuerpo de la bomba de tuberíaAlgunas habilidades para mejorar la eficiencia

2023-01-02 01:25:30

   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos,OrlangelstadBomba de tubería, casas,OrlangelstadBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, hay muchos usos.Orlangelstad,   La bomba de lodo sumergible es un equipo importante en la perforación y extracción de agua. Todo el equipo se sumerge cuando funciona. La bomba de agua subterránea se utiliza ampliamente para el agua doméstica, la refrigeración industrial, el riego de tierras agrícolas, etc. le informaremos sobre su aplicación.   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde,OrlangelstadBomba centrífuga de purín, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoKano,   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   VelocidadAplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, es decir, en la bomba de purín tradicional


OrlangelstadCuerpo de la bomba de tuberíaAlgunas habilidades para mejorar la eficiencia



   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bombaCuando se utiliza, podemos observar escuchar y tocar la bomba de lodo sumergible de acuerdo con el método anterior para juzgar si la bomba de lodo es defectuosa y la posición defectuosa, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al % encontrar la falla y tratar oportunamente.   En primer lugar, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulación¿Dónde está?,   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba evitar que el aire entre en la bomba.


OrlangelstadCuerpo de la bomba de tuberíaAlgunas habilidades para mejorar la eficiencia



   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. ComoBuena calidad,   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   La bomba de lodo sumergible es un equipo importante en la perforación y extracción de agua. Todo el equipo se sumerge cuando funciona. La bomba de agua subterránea se utiliza ampliamente para el agua doméstica, el rescate de emergencia de minas, la refrigeración industrial, el riego de tierras agrícolas, la calefacción geotérmica de zonas residenciales, etc. le informaremos sobre su aplicación.   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.Orlangelstad,   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

SligoPequeña plataforma de elevación eléctrica fijaEl impacto del rendimiento del equipo

SligoPequeña plataforma de elevación eléctrica fijaEl impacto del rendimiento del equipo

Estos dispositivos también son relativamente simples de operar cuando se utilizan y deben ser capace...

GladachazeTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteServicio honesto

GladachazeTecnología de producción de transformadores inmersos en aceiteServicio honesto

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es g...

AnciPlataforma de elevación autopropulsadaPuede producir un efecto distorsionado.

AnciPlataforma de elevación autopropulsadaPuede producir un efecto distorsionado.

Al soldar en contenedores metálicos o en lugares de trabajo estrechos, se deben utilizar dispositivo...

WuhaiPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio de temperatura de calentamiento

WuhaiPlataforma de elevación hidráulicaPrincipio de temperatura de calentamiento

En caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico, debe detenerse a tiempo, resolver l...

NiorVehículo de plataforma de elevación automáticaTipos diversificados y muchas características

NiorVehículo de plataforma de elevación automáticaTipos diversificados y muchas características

Debido a que la unidad de potencia del vehículo de la plataforma de elevación hidráulica requiere fu...

JinzhongPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasPolítica de precios de la industria

JinzhongPlataforma de elevación hidráulica eléctrica de tres ruedasPolítica de precios de la industria

De acuerdo con el modo de trabajo, los productos de la Plataforma de elevación hidráulica se dividen...

评论列表

466HP159575805
2023-01-02 09:26:50

OrlangelstadCuerpo de la bomba de tubería Sí, te doy un buen comentario

409HP184720764
2023-01-02 10:14:21

OrlangelstadCuerpo de la bomba de tubería ¿Cómo es la calidad? Lo tienes en stock?

632HP195506591
2023-01-02 09:40:55

Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。