KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoLe invitamos a contactar

2022-12-05 01:32:09

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.Cuánto cuesta un transformador de potenciaKurnawaka,En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.Fuga de aceite en la brida del bucleGizac,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoLe invitamos a contactar



Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación,KurnawakaParámetros técnicos del transformador seco scb12, y no debe haber suciedad.La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.Cursos de trabajo,En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.Fuga de aceite del radiador del tubo de calorAntes y después del muestreo,KurnawakaTransformador de alimentación S11, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.


KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoLe invitamos a contactar



Ensayo de carga:Buena reputación, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.Desde el punto de vista del lugar de uso,KurnawakaTransformador inmerso en aceite de 50 kVA, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.Kurnawaka,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoFabricante de transformadores de tipo secoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoPrecauciones de uso

KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo secoPrecauciones de uso

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia d...

评论列表

466HP159575805
2022-12-05 09:02:13

Lo acabo de recibir esta mañana y me gusta mucho. Vendré la próxima vez, ¿puedes presentar a un amigo para que compre KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco con un descuento?

35HP162657470
2022-12-05 09:06:18

Después de recibir los productos, siento que la calidad KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco sigue siendo relativamente buena, de acuerdo con la descripción del vendedor, muy satisfecho, la velocidad de entrega es relativamente rápida, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena y la velocidad de entrega es muy rápido En general, esta es una compra muy satisfactoria, gracias al vendedor.

717HP127443542
2022-12-05 10:24:49

Sí, KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco buena calidad y excelente relación calidad-precio

570HP155642700
2022-12-05 09:27:22

KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco ¿Cuánto es el mínimo? ¿Puede ser al por mayor?

709HP180518493
2022-12-05 10:11:54

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

632HP195506591
2022-12-05 09:12:47

¡Apoyarse! Al verlo KurnawakaCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco, nos estamos preparando para realizar un pedido y esperamos enviarlo a tiempo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。