El pasoBomba sumergible qjMedidas de tratamiento a alta temperatura

2022-11-15 01:42:59

   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.El paso,   ¿Hay un Gabinete de control de incendios cf importante? Analizar la importancia de configurar el Gabinete de control de incendios cf para todos.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.Bahawalbur, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.


El pasoBomba sumergible qjMedidas de tratamiento a alta temperatura



La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercadoTambién retire el canal de agua,La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.


El pasoBomba sumergible qjMedidas de tratamiento a alta temperatura



   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.Licitación,En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   Seis tanques de sedimentación, centrales hidroeléctricas, embalses,El pasoBomba de purín zd, ríos, centrales eléctricas, Caisson,El pasoBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono,El pasoParámetros de la bomba sumergible WQ, minas y estanques de peces.Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. AjusteEl paso, aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

AlvardenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaPor qué el tratamiento de pasivación

AlvardenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaPor qué el tratamiento de pasivación

Cada caja, caja de distribución de energía, etc. generalmente se mantienen limpias, y el polvo del e...

La HayaMovimiento hidráulico del puente de embarquePrincipio de trabajar en la dirección correcta

La HayaMovimiento hidráulico del puente de embarquePrincipio de trabajar en la dirección correcta

¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica, el puent...

BotouElevadores para obras de construcciónLogros científicos y tecnológicos desarrollados y aplicados

BotouElevadores para obras de construcciónLogros científicos y tecnológicos desarrollados y aplicados

Es necesario inspeccionar con frecuencia los frenos de los elevadores de guía, y no debe haber sucie...

HejinPlataforma de elevación hidráulicaCómo ser más eficiente energéticamente

HejinPlataforma de elevación hidráulicaCómo ser más eficiente energéticamente

El tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura del ascensor cómo lograr la instalación correcta...

MingshanPlataforma de elevación hidráulica fijaEl proceso de moldeo es diferente.

MingshanPlataforma de elevación hidráulica fijaEl proceso de moldeo es diferente.

La aplicación de la Plataforma de carga y descarga fija dominante es más eficiente que la Plataforma...

BuceaSichuanHablar de los asuntos que requieren atención en mantenimiento.

BuceaSichuanHablar de los asuntos que requieren atención en mantenimiento.

Las ventajas y desventajas de varios mecanismos de elevación eléctricos más comunes son las siguient...

评论列表

965HP113924865
2022-11-15 10:31:48

Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino El pasoBomba sumergible qj, excelente desempeño de costos

35HP162657470
2022-11-15 09:33:04

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, El pasoBomba sumergible qj la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

570HP155642700
2022-11-15 10:35:48

Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó El pasoBomba sumergible qj, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.

409HP184720764
2022-11-15 10:05:37

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo El pasoBomba sumergible qj está a la altura y es muy bueno.

122HP117294921
2022-11-15 10:26:27

Haga un anuncio para ustedes, amigos: Este El pasoBomba sumergible qj producto tiene un gran valor.

632HP195506591
2022-11-15 09:29:46

Feliz cooperación y empaque ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。