VenganzaTransformador de caja de 400 kvLos diferentes modelos y especificaciones tienen diferentes usos

2022-08-23 05:04:58

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.Venganza,La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.Villa bruzur,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario),VenganzaAdquisición de transformadores de tipo seco, y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


VenganzaTransformador de caja de 400 kvLos diferentes modelos y especificaciones tienen diferentes usos



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.Base de la Inspección,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoEn primer lugar, conecte a plena carga observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


VenganzaTransformador de caja de 400 kvLos diferentes modelos y especificaciones tienen diferentes usos



Fabricante de transformadores de tipo secoMarca de calidad,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.Venganza,Fuga de aceite en la brida del buclePlanta de transformadores de potenciaPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

LevisPequeña bomba de pozo profundoDiferencias de uso

LevisPequeña bomba de pozo profundoDiferencias de uso

   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la...

RijekaTransformador de caja 500Especificaciones de inspección

RijekaTransformador de caja 500Especificaciones de inspección

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser...

La entradaEl transformador de tipo seco tiene ventiladorCómo ser más controlable

La entradaEl transformador de tipo seco tiene ventiladorCómo ser más controlable

otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios,...

NancyElevador eléctrico de 6 metros¿Qué medidas se toman para lograr la protección?

NancyElevador eléctrico de 6 metros¿Qué medidas se toman para lograr la protección?

Satisfacer las necesidades de la disposición artesanal del escenario con & ldkuo; Producto & rdkuo;...

SichuanStuttgartMétodos de ahorro de energía en varias áreas.

SichuanStuttgartMétodos de ahorro de energía en varias áreas.

La lista de materiales para la fabricación de puertas de piso es la siguiente: tabla : lista de mate...

RenqiuTipo fijo de elevación hidráulicaCuales son los metodos de calidad

RenqiuTipo fijo de elevación hidráulicaCuales son los metodos de calidad

La estación hidráulica no se puede lavar con agua, y la razón detallada es que al hacerlo, se corroe...

评论列表

416HP186602172
2022-08-23 12:25:45

VenganzaTransformador de caja de 400 kv La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

570HP155642700
2022-08-23 12:13:17

¿Puede darme VenganzaTransformador de caja de 400 kv especificaciones detalladas?

984HP143755493
2022-08-23 12:51:40

Estimado, VenganzaTransformador de caja de 400 kv Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

709HP180518493
2022-08-23 12:18:58

Realmente es una prueba y espera. Finalmente esperé 3 días VenganzaTransformador de caja de 400 kv para llegar, la calidad de apertura es muy buena

632HP195506591
2022-08-23 12:09:31

VenganzaTransformador de caja de 400 kv La calidad es muy buena, lo compré por segunda vez, los productos son buenos, el jefe es muy bueno

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。