NakhodCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoGestión de la industria

2024-04-14 00:08:38

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?Nakhod,La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento,NakhodTransformador de tres fases de 30 kVA, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.


NakhodCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoGestión de la industria



La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneDerecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.Fuga de aceite del selloGama de productos,Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.Cuál es el papel importante del transformador de potenciaFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


NakhodCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo secoGestión de la industria



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Qué tal,NakhodMuestra de transformadores secos,Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces,NakhodTransformador del sistema de potencia, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.Nakhod,En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impactoFabricante de transformadores de potenciaDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

MaldegenTransformador de aceite de 315 kVAL

MaldegenTransformador de aceite de 315 kVAL

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un...

ErlianhotElevación hidráulica de la plataformaProblemas y soluciones habituales

ErlianhotElevación hidráulica de la plataformaProblemas y soluciones habituales

La selección de escaleras hidráulicas con precios preferenciales en función de la relación calidad -...

CastorMúltiples vehículos de plataforma elevadoraMétodo de cálculo del volumen del contenedor

CastorMúltiples vehículos de plataforma elevadoraMétodo de cálculo del volumen del contenedor

En la actualidad, función de configuración, mercado de cotización, etc. Los clientes también serán d...

ShaanxiLa Plataforma de la Plataforma de elevaciónÁrea terrestre

ShaanxiLa Plataforma de la Plataforma de elevaciónÁrea terrestre

creo que todos tienen una comprensión detallada de las ventajas del elevador de aleación de alumini...

San Pedro zacatepexTransformador seco de 2000kvaIntegridad y beneficio mutuo

San Pedro zacatepexTransformador seco de 2000kvaIntegridad y beneficio mutuo

el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea,...

RenacimientoPlataforma de elevación hidráulica para vehículosTiene sus propias ventajas únicas

RenacimientoPlataforma de elevación hidráulica para vehículosTiene sus propias ventajas únicas

Retire y desmonte la válvula de caída, use el aire comprimido para soplar el núcleo de la válvula y...

评论列表

78HP121928405
2024-04-14 08:49:04

Muy buen comprador. Gracias. A mis compañeros les gusta mucho NakhodCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo seco. Ven de nuevo la próxima vez

224HP159430236
2024-04-14 07:43:23

NakhodCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo seco ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?

535HP136858825
2024-04-14 07:26:34

Lo compraré en el futuro NakhodCódigo de nivel de rendimiento del transformador de tipo seco y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。