CataniaElevador móvil de aleación de aluminioPrecauciones de mantenimiento

2024-03-10 01:53:57

Los ascensores de aleación de aluminio juegan un papel importante en la manipulación, construcción y otras operaciones, proporcionando equipos de transporte convenientes. Cada vez más elevadores de aleación de aluminio se ponen en uso en el mercado, pero cuando se utilizan, la inestabilidad del voltaje tendrá un cierto impacto en los elevadores de aleación de aluminio.Ahora que la economía continúa desarrollándose, respondiendo a las necesidades de la sociedad, la productividad continúa aumentando, y ahora hay más operaciones a gran altitud, por lo que los ascensores de aleación de aluminio juegan un papel importante en nosotros cuando realizamos operaciones a gran altitud.CataniaMantenimiento: limpiar el tanque de combustible y reemplazar el aceite hidráulico cuando el tiempo de trabajo supera las horas o cada año completo; La revisión debe ser realizada por profesionales en dos años; Regresó a la fábrica para evaluar y reparar en cinco años.Durante el proceso de instalación, la parte superior de la jaula debe funcionar y no se permite la operación en la jaula.Bubanza,El elevador de aleación de aluminio tiene muchos factores de brecha de precios, puede ser un factor geográfico, el aumento de los fletes también conducirá al aumento del precio del equipo, por lo que en el momento, lo anterior es el aumento de aleación de aluminio que se comparte Para usted.El ascensor producido por el fabricante del ascensor de aleación de aluminio se ha convertido en un equipo económico y práctico de transporte de mercancías ideal para reemplazar el ascensor entre pisos bajos debido a sus ventajas de gran capacidad de carga, elevación estable, instalación y mantenimiento simples y convenientes. Una vez que el elevador de aleación de aluminio tiene un problema de velocidad desigual del motor, necesita que los usuarios le presten atención, descubran el problema a tiempo y lo resuelvan lo antes posible para evitar grandes fallas. Por lo tanto,CataniaElevador de aleación de aluminio de mástil único, hoy jinan, el fabricante de ascensores, vino a decirles cómo resolver el problema de la velocidad desigual del motor del equipo.Con la creciente productividad, la mejora continua de la vida y la creciente demanda de ascensores de aleación de aluminio, la aplicación de ascensores de aleación de aluminio en todos los rincones de la vida nos traerá beneficios objetivos.


CataniaElevador móvil de aleación de aluminioPrecauciones de mantenimiento



() mantenimiento e inspección de fin de año de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.La estructura de la barandilla es coleccionable en su conjunto,CataniaAscensor de aleación de aluminio, y la operación es extremadamente simple y conveniente.Después de la prueba de carga de prueba,Cursos de trabajo,CataniaElevador de aleación de aluminio,El elevador de aleación de aluminio es la fuerza principal en el equipo de elevación. es un equipo de elevación más común en parques industriales, fábricas, almacenes, fábricas y otros lugares que el elevador de aleación de aluminio tiene una estructura de horquilla de corte, que tiene las características de una fuerte capacidad de carga, una fuerte estabilidad de elevación un Estado de trabajo estable, seguridad y confiabilidad. Debido a que el ascensor de aleación de aluminio tiene múltiples dispositivos de protección, como hidráulico, eléctrico y mecánico, y hay muchas opciones, junto con el ascensor hidráulico fijo, la escalera de carga es muy resistente, duradera y el factor de Seguridad es relativamente alto, por lo que es amado por más y más personas. Entonces, para proteger la seguridad del personal y garantizar el efecto de mantenimiento el siguiente pequeño tejido para comprender simplemente el funcionamiento correcto del ascensor de aleación de aluminio.Al revisar el ascensor de aleación de aluminio, hay muchas precauciones que deben tenerse en cuenta durante el proceso de mantenimiento. Hemos resumido los asuntos intencionales para su referencia.Método: comprobar si el aceite hidráulico en el buzón es suficiente; Comprobar si la tapa del agujero de llenado del tanque de combustible está demasiado sellada, lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, comprobar si la conexión de la línea de absorción de aceite de la bomba de aceite está suelta, para evitar el aire de la bomba de aceite; Compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas. Aire, compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas.


CataniaElevador móvil de aleación de aluminioPrecauciones de mantenimiento



Si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagras del brazo y los rodamientos están desgastados.Mejora de la calidad,Ventajas: debido a la amplia selectividad de los interruptores de control eléctrico, los ascensores de aleación de aluminio del sistema de operación remota se pueden operar a distancia incluso en sitios de construcción con entornos hostiles, lo que mejora la comodidad de la operación y facilita el caminar. sobre la base de los ascensores tradicionales de aleación de aluminio, se instalan dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón, que pueden transportar barras de acero, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción. Se puede equipar con un sistema de regulación de velocidad de conversión de frecuencia stepless avanzado, lo que permite al ascensor lograr una regulación de velocidad stepless de a m / min.Debido a sus características de apariencia hermosa, peso ligero funcionamiento flexible y fácil implementación, el elevador de aleación de aluminio es especialmente adecuado para varias plataformas de trabajo a gran altitud, como mantenimiento a gran altitud, decoración, decoración, limpieza y anticorrosión. Al mismo tiempo, siempre debemos tener en cuenta sus especificaciones de funcionamiento seguro.El ascensor de aleación de aluminio utiliza la tecnología de control remoto para operar de manera más conveniente la tecnología de control remoto se divide en cable e inalámbrico, aquí se habla principalmente de la tecnología de control remoto inalámbrico, se instala un dispositivo receptor en la jaula Colgante del ascensor, el control remoto en la mano puede completar las acciones correspondientes, haciendo que El equipo haga las acciones correspondientes. El extremo de salida del relé debe estar conectado en paralelo con el botón de la Caja de control del equipo, y el dispositivo receptor debe operar directamente el botón de la Caja.Catania,¿ cómo hacer el mantenimiento cuando el ascensor de aleación de aluminio no está en uso? Si el ascensor de aleación de aluminio se coloca en el almacén, su propio peso es asumido por los cuatro del ascensor. si el neumático del ascensor lleva mucho tiempo, estará bajo presión excesiva.Es muy importante que se pruebe en espacios al aire libre con espacios abiertos y planos, lo que puede evitar accidentes cuando los límites fallan.Retire y retire la válvula de descenso, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.


Artículos relacionados 

CataniaElevador móvil de aleación de aluminioDébil demanda de alta temperatura, los precios han caído

CataniaElevador móvil de aleación de aluminioDébil demanda de alta temperatura, los precios han caído

Haciendo lo anterior, creo que el ascensor de aleación de aluminio que utilizamos no solo puede prol...

评论列表

938HP166090698
2024-03-10 09:31:59

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? CataniaElevador móvil de aleación de aluminio La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

173HP199071655
2024-03-10 10:52:17

Viejos conocidos, las cosas están tan bien como siempre, genuino CataniaElevador móvil de aleación de aluminio, excelente desempeño de costos

409HP184720764
2024-03-10 10:09:17

CataniaElevador móvil de aleación de aluminio No está mal, el precio lo vale, justo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。