Búfalo de aguaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCómo resolver los problemas de la industria

2022-12-20 02:02:24
Búfalo de aguaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,

   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años,Búfalo de aguaPequeña bomba de pozo profundo, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.Búfalo de agua,Las dos curvas se hacen más pequeñas y el flujo se mantiene constante   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.Siraha   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.


Búfalo de aguaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCómo resolver los problemas de la industria



   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!Suministro,Búfalo de aguaBomba centrífuga vertical de purín,   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.


Búfalo de aguaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesCómo resolver los problemas de la industria



   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.Compromiso,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Además de los accesorios convencionales, la bomba de eje largo común también puede fabricar bombas de pozo profundo con diferentes características de aluminio de acuerdo a las necesidades especiales de los clientes. Si es necesario mejorar el rendimiento de sellado del embalaje del asiento de la bomba, el sellado del embalaje puede sustituirse por un dispositivo mecánico de sellado. Si hay agua de contrapresión en la cabeza del pozo, se puede utilizar una base de bomba sellada. Si no es necesario   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoBúfalo de agua,Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.

Artículos relacionados 

BelonMuestra de transformadores secosPorque es tan bueno

BelonMuestra de transformadores secosPorque es tan bueno

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras,Be...

Las LomasPrincipio del transformador de potencia¿Cómo podemos hacer el mejor uso de todo?

Las LomasPrincipio del transformador de potencia¿Cómo podemos hacer el mejor uso de todo?

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el tran...

JinzhouAscensor para Villas pequeñasLa frecuencia de los cambios de precio se vuelve más rápida

JinzhouAscensor para Villas pequeñasLa frecuencia de los cambios de precio se vuelve más rápida

¿¿ qué tal un ascensor doméstico de tracción? En primer lugar, la tecnología del ascensor doméstico...

MestreEl coche sube al puenteAmplia aplicación de productos

MestreEl coche sube al puenteAmplia aplicación de productos

verifique si hay grietas, líneas rotas y otros daños obvios en el puente de embarque.El puente de e...

ScottsdalePlataforma de elevación hidráulica para la cargaTratamiento de mantenimiento de superficies

ScottsdalePlataforma de elevación hidráulica para la cargaTratamiento de mantenimiento de superficies

Los ascensores móviles generalmente se aplican donde los rascacielos utilizan ascensores eléctricos,...

BeidaihePlataforma de elevación hidráulica móvilAprovechando el mercado

BeidaihePlataforma de elevación hidráulica móvilAprovechando el mercado

y la volatilidad de los precios será relativamente pequeña. Estos son muy importantes para la compr...

评论列表

965HP113924865
2022-12-20 10:37:28

Búfalo de aguaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales ¡Muy rentable! ¡Vale la pena comprar como todos! ¡vale la pena tener!

466HP159575805
2022-12-20 10:04:20

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.

256HP158312377
2022-12-20 10:35:53

Búfalo de aguaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales Está muy bien, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar después de la salida?

122HP117294921
2022-12-20 09:36:50

¡Su servicio es muy bueno, Búfalo de aguaLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。