TucsonBomba de pozo profundo de baigangManuales y métodos de instalación aplicables

2022-11-23 00:47:44

   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos,TucsonBomba sumergible de aguas residuales, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.Tucson   Retire el anillo de bloqueo del acoplamiento, desenrosque el tornillo de fijación, retire el perno de conexión y separe el motor de la bomba de agua.   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Mono,   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.


TucsonBomba de pozo profundo de baigangManuales y métodos de instalación aplicables



   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Retire el anillo de bloqueo del acoplamiento, desenrosque el tornillo de fijación, retire el perno de conexión y separe el motor de la bomba de agua.   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento,TucsonBomba de lodo HH, por lo que es una buena opciónAnálisis,   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que


TucsonBomba de pozo profundo de baigangManuales y métodos de instalación aplicables



   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible,TucsonParámetros de la bomba sumergible WQ, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, la bomba de lodo sumergible debeConsumo,   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   ¡La respuesta a esta pregunta debe ser! La bomba sumergible de aguas residuales recibe cada vez más atención debido a su amplia gama de aplicaciones y a su fuerte capacidad de tratamiento de aguas residuales.   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede serTucson   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, China y # ; S balance de potencia.   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

TucsonBomba de pozo profundo de baigangManuales y métodos de instalación aplicables

TucsonBomba de pozo profundo de baigangManuales y métodos de instalación aplicables

puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular)   Asegúrese de seleccionar la bomb...

评论列表

35HP162657470
2022-11-23 09:03:54

¡La primera vez que encontré lo que quería TucsonBomba de pozo profundo de baigang, estaba de buen humor! Jefe, vamos, espero seguir haciendo buenos productos.

717HP127443542
2022-11-23 07:53:27

TucsonBomba de pozo profundo de baigang Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

409HP184720764
2022-11-23 08:38:40

El festival llegará pronto, ¿se puede descontar TucsonBomba de pozo profundo de baigang?

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。