AguilaresRegulador de presión inmerso en aceiteActualización continua de la tecnología de producción

2022-08-22 03:32:22

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.Aguilares,Varias pruebas de instalación de transformadores¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Jalalabad,Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).Distribución del ruido del transformador de tipo secoPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo,AguilaresTransformador de suministro, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.


AguilaresRegulador de presión inmerso en aceiteActualización continua de la tecnología de producción



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el & ldquo; & rdquo; indica.Contenido de mantenimiento del transformador de potenciaDeterioro del aislamiento del núcleo del transformadorGastos energéticos,Eje de la capa aislante,AguilaresTransformador de tres fases 480v a 380v, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


AguilaresRegulador de presión inmerso en aceiteActualización continua de la tecnología de producción



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.Cuánto vale?,Planta de transformadores de potenciaEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma,AguilaresDiferencia entre transformador y transformador de caja, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:Aguilares,Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.Planta de transformadores de potenciaEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Artículos relacionados 

AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite¿A qué ámbito se aplica?

AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite¿A qué ámbito se aplica?

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la c...

评论列表

570HP155642700
2022-08-22 12:26:47

Lo acabo de recibir por la mañana y a mis amigos les gusta mucho, te lo compraré la próxima vez AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite.

256HP158312377
2022-08-22 11:48:29

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

409HP184720764
2022-08-22 10:44:10

Aunque AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite aún no ha llegado, lo espero con ansias y la consulta aún está en tránsito.

122HP117294921
2022-08-22 11:11:44

Jaja. AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

709HP180518493
2022-08-22 10:37:47

Efectivamente, obtienes lo que pagas, AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

632HP195506591
2022-08-22 11:23:38

Estimado, AguilaresRegulador de presión inmerso en aceite Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。