ShinjiroTransformador principal inmerso en aceitede confianza

2022-07-11 11:15:07

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.Shinjiro,Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.Santa Cruz,En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,ShinjiroEnsayo del transformador seco de 10 kV, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).Fuga de aceite en la brida del bucle


ShinjiroTransformador principal inmerso en aceitede confianza



Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero,ShinjiroTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


ShinjiroTransformador principal inmerso en aceitede confianza



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Conveniente y eficiente,El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.Dry - type Transformer CompanyShinjiro,Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

ShinjiroTransformador principal inmerso en aceiteDarse cuenta de la transformación de la estructura del producto.

ShinjiroTransformador principal inmerso en aceiteDarse cuenta de la transformación de la estructura del producto.

Fabricante de transformadores de potenciaDespués del experimento, el contacto de la señal de datos d...

评论列表

35HP162657470
2022-07-11 11:31:58

Es muy cómodo hacer negocios contigo. Responsable, serio, ShinjiroTransformador principal inmerso en aceite también es bueno, debo darte un buen comentario. Esperando la próxima cooperación, ¡le deseo a Rijin Doujin!

717HP127443542
2022-07-11 12:15:57

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto ShinjiroTransformador principal inmerso en aceite es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

570HP155642700
2022-07-11 12:33:57

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, ShinjiroTransformador principal inmerso en aceite es muy bueno, como el jefe.

984HP143755493
2022-07-11 12:45:45

Déjame evaluar esto ShinjiroTransformador principal inmerso en aceite, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

256HP158312377
2022-07-11 12:58:31

Pregunte, ¿puedo enviar ShinjiroTransformador principal inmerso en aceite especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.

122HP117294921
2022-07-11 11:29:32

Aunque ShinjiroTransformador principal inmerso en aceite aún no ha llegado, lo espero con ansias y la consulta aún está en tránsito.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。