GuanajBase de transformadores inmersos en aceiteEstándares en la selección de materiales

2022-07-06 14:15:00
utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:GuanajLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar D (o d) es el cableado triangular.Kirika,Ruido del transformador de tipo secoAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


GuanajBase de transformadores inmersos en aceiteEstándares en la selección de materiales



Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaEsta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.Fuga de aceite en la soldadura eléctricaVer más,Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada,GuanajTransformador inmerso en aceite de 50 kVA, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia,GuanajDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.


GuanajBase de transformadores inmersos en aceiteEstándares en la selección de materiales



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.Garantía de credibilidad,La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,GuanajTransformador inmerso en aceite de baja tensión, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.Guanaj,Fuga de aceite en la soldadura eléctricaAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

MilheimVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónCómo hacer el proceso de laminado

MilheimVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónCómo hacer el proceso de laminado

El efecto de la etapa actual es muy efectivoSi desea cumplir con los requisitos correspondientes, de...

San IgnacioModelo de transformador de potenciaRealice aplicaciones de desarrollo propio

San IgnacioModelo de transformador de potenciaRealice aplicaciones de desarrollo propio

el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas...

HubeiPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCódigo de uso legítimo

HubeiPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelajeCódigo de uso legítimo

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal del elevador guía significa que se debe aument...

WanghuaElevador fijo de aleación de aluminioEspecificaciones de inspección

WanghuaElevador fijo de aleación de aluminioEspecificaciones de inspección

Cuando se trabaja, el núcleo de la Válvula hidráulica está apoyado en el resorte, y cuando su frecue...

ChifengPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaAvance ordenado

ChifengPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaAvance ordenado

. frente a la válvula piloto de la válvula de desbordamiento de ruido de la válvula de desbordamient...

ScottsdalePlataforma de elevación hidráulica para la cargaTratamiento de mantenimiento de superficies

ScottsdalePlataforma de elevación hidráulica para la cargaTratamiento de mantenimiento de superficies

Los ascensores móviles generalmente se aplican donde los rascacielos utilizan ascensores eléctricos,...

评论列表

416HP186602172
2022-07-06 15:43:35

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias GuanajBase de transformadores inmersos en aceite Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

35HP162657470
2022-07-06 14:33:36

Buen vendedor, GuanajBase de transformadores inmersos en aceite las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.

717HP127443542
2022-07-06 14:57:04

Usted GuanajBase de transformadores inmersos en aceite está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el GuanajBase de transformadores inmersos en aceite de su empresa

570HP155642700
2022-07-06 16:09:08

He estado comprando en línea GuanajBase de transformadores inmersos en aceite durante tantos años, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Estoy muy satisfecho con la calidad y la mano de obra del producto.

122HP117294921
2022-07-06 15:51:51

Escuché la presentación de un colega para comprar GuanajBase de transformadores inmersos en aceite, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.

709HP180518493
2022-07-06 15:31:27

Efectivamente, obtienes lo que pagas, GuanajBase de transformadores inmersos en aceite es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。