CarolinasPequeño almacén de verdurasCuáles son las principales causas de las aplicaciones peligrosas

2024-01-29 07:26:43
632HP195506591energía44
también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes puntos en el diseño e instalación. - precauciones de la placa vertical del almacén frigorífico: visualización de la placa verticalCarolinas,Como centro de refrigeración, desempeña un papel importante en el funcionamiento repetido y el trabajo. Después de la compresión del compresor al por mayor en el almacén de almacenamiento de frescura, el refrigerante se convierte en un fenómeno de baja presión proporcional de alta presión a alta presión y baja presión.Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.PencoEl poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de ~ kg / m, la conductividad térmica es sólo ~ W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.Se hace hincapié en el poliuretano. El poliuretano es un material ideal de la placa de almacenamiento en frío en la ingeniería de almacenamiento en frío. Debido a su excelente capacidad de unión, la espuma y el panel metálico forman un todo sólido, por lo que no se necesitan otros materiales de Unión. Cuando el poliuretano se utiliza como material de la placa de almacenamiento en frío la espuma rígida de poliuretano entre los materiales de la placa de almacenamiento se solidifica y presiona para formar la placa de almacenamiento en frío de varias formas, ya que la placa de metal se puede rodar en diferentes formas de onda, lo que hace que toda La rigidez y la capacidad de carga sean más fuertes. La placa de llenado de poliuretano puede cumplir con los requisitos de la robustez y la física de la pared exterior, sino también ser económico y aplicable y respetuoso con el medio ambiente. Para garantizar el buen funcionamiento de nuestro proyecto de almacenamiento en frío, no sólo debemos preguntar sobre las materias primas del almacenamiento en frío, sino también sobre los tipos de almacenamiento en frío.El resultado general de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío se ha puesto en funcionamiento y su vida útil puede alcanzar los años.


CarolinasPequeño almacén de verdurasCuáles son las principales causas de las aplicaciones peligrosas



Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.Grado, temperatura de succión, temperatura del motor, temperatura del cárter, temperatura antes de la válvula, observe el evaporador,CarolinasDiseño del almacén frigorífico, la condición de congelación de la válvula, observe el nivel de aceite del espejo de aceite y el cambio de color. Si el sonido del equipo es anormal.Durante el uso del almacén frigorífico, se debe prestar atención a la colisión y raspado del cuerpo del almacén, a fin de evitar la depresión y la corrosión de la placa del almacén, lo que reducirá seriamente el rendimiento de aislamiento térmico local del almacén.Asesoramiento recomendado,El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de ~ kg / m, la conductividad térmica es sólo ~ W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.Regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño: regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración afectará directamente al flujo de refrigerante en el evaporador. Cuando la válvula de aceleración se abre demasiado grande, el flujo de refrigerante es demasiado grande, la presión de evaporación y la temperatura de evaporación también aumentan, la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará; Al mismo tiempo, el flujo de refrigerante también disminuye, la capacidad de refrigeración del sistema también disminuye, la velocidad de caída de la temperatura del almacén también se ralentizará.


CarolinasPequeño almacén de verdurasCuáles son las principales causas de las aplicaciones peligrosas



Sistema de refrigeración: el sistema de refrigeración es la parte central del diseño del almacén frigorífico, que es la clave para determinar la economía,¿Para el almacenamiento en frío,CarolinasFabricación de almacenamiento en frío simple, es muy común en nuestra producción y vida, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío, su consumo de energía es muy grande, cómo podemos resolver este problema?El suelo debe ser plano y no desigual. Si el suelo es desigual, el suelo del almacén debe nivelarse antes de que pueda construirse e instalarse un almacén frigorífico.Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas, encontrar la parte reparada y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.Carolinas,CarolinasInstalación de almacenes frigoríficos,Todo tipo de materiales de construcción, como la certificación de materiales, el informe de ensayo y el registro de aceptación de la fase, deben llevarse a cabo simultáneamente con la construcción del proyecto, reflejando todo el proceso de producción y construcción de manera seria, oportuna, precisa y completa, y cooperando activamente con el propietario en el cambio de diseño y la negociación técnica.Es la cantidad insuficiente de carga de refrigerante, en este momento, sólo necesita llenar una cantidad suficiente de refrigerante.La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

Artículos relacionados 

CarolinasPequeño almacén de verdurasCuáles son las ventajas de

CarolinasPequeño almacén de verdurasCuáles son las ventajas de

La frecuencia y el caudal de las mercancías importadas y exportadas son grandes y se basan en la pro...

评论列表

275HP127226562
2024-01-29 08:44:26

El vendedor es realmente bueno, CarolinasPequeño almacén de verduras es el mismo que la introducción, vendedor honesto

47HP158935852
2024-01-29 07:56:28

CarolinasPequeño almacén de verduras Muy bien, pero la empresa de logística es más lenta, pero el producto es muy bueno, o (∩_∩) o ...

779HP136589660
2024-01-29 09:03:30

¿Puede darme CarolinasPequeño almacén de verduras especificaciones detalladas?

535HP136858825
2024-01-29 08:51:17

CarolinasPequeño almacén de verduras ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede CarolinasPequeño almacén de verduras ser más barato?

632HP195506591
2024-01-29 08:44:01

Jaja. CarolinasPequeño almacén de verduras Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。