JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo hacer que la operación sea más estable

2024-01-15 02:02:10

Elevador de aleación de aluminio de tres mástiles: la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia con una gran capacidad de carga y estabilidad de trabajo, dispositivo integral de barandilla de elevación, reducción sustancial de la altura de toda la máquina durante el transporte, carga y descarga convenientes. La máquina tiene una fuerte capacidad de carga y es adecuada para la operación de escalada simultánea de - personas.Durante el uso del elevador de aleación de aluminio,JiangxiEscalera elevadora de aleación de aluminio, se produce un ruido anormal o una velocidad anormal corta. el ruido anormal generalmente es una falta de aceite mecánico o aflojamiento, que debe repararse con tiempo. Si se produce una breve anomalía de velocidad, puede ser un problema con el sistema hidráulico, compruebe el aceite hidráulico o el filtro o la válvula hidráulica.Jiangxi,Mientras estos requisitos sean anteriores, el elevador de aleación de aluminio puede lograr una calidad de alta calidad y facilitar el uso seguro de todos.La Plataforma de elevación hidráulica se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, la construcción municipal, la decoración de hoteles y hoteles, la calidad es confiable y el rendimiento es perfecto.Jovianos,El elevador de aleación de aluminio es un equipo multifuncional de trabajo a gran altitud, que utiliza transmisión hidráulica eléctrica, con las ventajas de peso ligero caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas de apoyo automático, operación simple, gran superficie de trabajo,JiangxiElevador de aleación de aluminio de doble mástil, puede llevar a cabo el trabajo a gran altitud de manera segura y estable. El ascensor móvil de aleación de aluminio necesita mantenimiento general después de un período de uso. a continuación, respondiendo a las necesidades de la sociedad, la productividad continúa aumentando, y ahora hay más operaciones a gran altitud, por lo que los ascensores de aleación de aluminio juegan un papel importante en nosotros cuando realizamos operaciones a gran altitud.Está estrictamente prohibido conducir en estado de ebriedad, y las operaciones de altura en curso también deben terminar cuando se sientan incómodas.


JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo hacer que la operación sea más estable



Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las regulaciones gb - .Mantenimiento de fin de año: a, inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta; B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo; C. coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.Comprobar los rodillos, CentroBuena calidad,Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.Hay un sonido anormal cuando el ascensor de aleación de aluminio funciona, por lo que debe detenerse inmediatamente para su inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.


JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo hacer que la operación sea más estable



El ascensor producido por el fabricante del ascensor de aleación de aluminio se ha convertido en un equipo económico y práctico de transporte de mercancías ideal para reemplazar el ascensor entre pisos bajos debido a sus ventajas de gran capacidad de carga, elevación estable, instalación y mantenimiento simples y convenientes. Una vez que el elevador de aleación de aluminio tiene un problema de velocidad desigual del motor, necesita que los usuarios le presten atención, descubran el problema a tiempo y lo resuelvan lo antes posible para evitar grandes fallas. Por lo tanto, hoy jinan, el fabricante de ascensores, vino a decirles cómo resolver el problema de la velocidad desigual del motor del equipo.Asesoramiento recomendadoEstá estrictamente prohibido conducir en estado de ebriedad, y las operaciones de altura en curso también deben terminar cuando se sientan incómodas.Plataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro mástiles: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, gran área de la Plataforma y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. El ascensor se utiliza ampliamente en fábricas, hoteles, edificios, centros comerciales, estaciones, estadios deportivos, etc. Se puede utilizar como una plataforma de elevación para la instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, etc., y la limpieza a gran altitud.Al instalar desmontar y ajustar el mecanismo de rotación, preste atención a garantizar que la línea central del reductor del mecanismo de rotación sea paralela a la línea central del engranaje, y el espacio de engranaje debe ser adecuado.Jiangxi,Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes. Artículos profesionalesLa Plataforma de elevación hidráulica se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, la construcción municipal, la decoración de hoteles y hoteles, la calidad es confiable y el rendimiento es perfecto.A continuación, hablemos sobre el mantenimiento y mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador de aleación de aluminio: los frenos de cada mecanismo deben inspeccionarse y ajustarse con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad.


Artículos relacionados 

JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioQue precauciones

JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioQue precauciones

Al trabajar en la Plataforma de elevación de aleación de aluminio, se deben abrir las piernas de apo...

评论列表

914HP134131469
2024-01-15 09:31:03

JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

535HP136858825
2024-01-15 10:56:23

Escuché la presentación de un colega para comprar JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, y todos dijeron que la calidad es buena y que iré a tu casa la próxima vez. Jaja.

632HP195506591
2024-01-15 10:03:44

Pregunte, ¿puedo enviar JiangxiPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio especificaciones específicas? Permítanme llamarlos.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。