JiexiuPuente plegable móvilResumen de conocimientos

2024-01-03 00:57:35

Como medio de trabajo de la transmisión hidráulica, el aceite hidráulico no solo transmite energía sino que también hace que los componentes se muevan y protege el metal de la corrosión. El aceite hidráulico real y el aceite hidráulico falso, debido a sus propiedades físicas y químicas (viscosidad y cromaticidad), son básicamente los mismos y no pueden ser juzgados directamente por los consumidores comunes, pero la diferencia en el uso de la maquinaria es obvia, lo que provocará una falla en el circuito de aceite del equipo y el funcionamiento del cilindro hidráulico. En caso de avería,JiexiuPuente de embarque hidráulico móvil, lo que provoca fugas de aceite, desgaste prematuro de los componentes hidráulicos y acorta la vida útil.Ocasiones aplicables a los puentes de embarque móviles: las principales aplicaciones y fábricas de puentes de embarque móviles grandes muelles, empresas de construcción, carbón y electricidad y otras empresas e instituciones cargan y descargan camiones y contenedores,JiexiuDoblar y subir al puente, facilitando que las plataformas de carga y descarga directas de carretillas elevadoras entren en camiones para transportar mercancías, sin desperdiciar mano de obra para transportar muchas veces, mejorando así la eficiencia de la producción, reduciendo el gasto oculto de las empresas y aumentando los márgenes de beneficio de las empresas.Jiexiu,JiexiuSubir y bajar del puente,La parte delantera de la base de la placa de ajuste está abierta, lo que facilita y rápido la limpieza de los escombros.Está estrictamente prohibido sacudirse en la Plataforma de elevación.Carlingford,Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.La parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica;Razón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.


JiexiuPuente plegable móvilResumen de conocimientos



Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.La operación de control eléctrico es simple, solo hay que presionar el botón, la placa de ajuste se levantará automáticamente; Suelte el botón, y la placa de solapa se puede usar en el camión.El grado de operación, la operación de subir y bajar del puente de embarque, se puede utilizar dos operaciones, una estación de bombeo manual con elevación hidráulica manual, el grado de trabajo es grande, un poco laborioso. Ventaja: se puede operar y usar en cualquier caso. Las dos estaciones de bombeo eléctricas utilizan elevación hidráulica eléctrica para bajar, no se podrá usar, pero ahora ha aparecido un puente de embarque manual y eléctrico, que es más conveniente de usar.Bienvenido a detalles,¿¿ a qué problemas se debe prestar atención en la compra del puente? La compra de embarque en el puente no es más que prestar atención a tres problemas, su alcance de uso, carga nominal y otros factores se consideran de manera integral; Su comprensión de los fabricantes de puentes de embarque, las calificaciones empresariales, si las licencias de equipos especiales están completas, cuántos puntos de venta de servicio post - venta en todo el país, cómo es la actitud de servicio post - venta y si es oportuna; Lo importante es si la calidad es buena o no, si el precio es razonable, si ambos casos son razonables, se puede elegir el producto del fabricante.El uso de un producto tan práctico es seguro y rápido, creo que todos básicamente lo entienden y espero que todos puedan comprar sus propios puentes satisfechos con el conocimiento de este artículo.La cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión, de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.


JiexiuPuente plegable móvilResumen de conocimientos



Hay muchos tipos de puentes de escalada y diferentes métodos de instalación, y solo una aplicación razonable puede dar pleno juego a su eficiencia de trabajo. A continuación, XiaoBian te explicará cómo instalar rápidamente el puente de embarque de toneladas.Intermediario,El puente de embarque móvil estable y confiable tiene una configuración muy alta, no solo se ha preparado una placa de protección de dedos de presión de alta calidad en la plataforma, sino que también se han establecido instrucciones profesionales de falla en el sistema de control eléctrico del puente de embarque.La Plataforma se puede mover a medida que el vehículo se inclina.Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.Jiexiu,Como herramienta principal del almacén, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, la frecuencia de uso natural también se acelera. A continuación, analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.En el trabajo se debe considerar la combinación efectiva de trabajo vivo y trabajo físico.La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.


404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

JiexiuPuente plegable móvilEl cliente primero

JiexiuPuente plegable móvilEl cliente primero

almacenesEl puente de embarque es adecuado para una variedad de industrias manufactureras; Se utili...

评论列表

750HP120486450
2024-01-03 09:23:02

Déjame evaluar esto JiexiuPuente plegable móvil, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

35HP162657470
2024-01-03 08:41:48

Estoy ocupado, lo olvidé, lo siento, ¿qué más puedo decir? ~~ Esto JiexiuPuente plegable móvil es realmente bueno, lo suficientemente afortunado.

122HP117294921
2024-01-03 09:42:00

Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. JiexiuPuente plegable móvil La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。