SūhājCuerpo de la bomba de tuberíaEntender el mercado

2022-09-30 22:32:58
   De hecho

   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.Sūhāj,   En primer lugar, comprobar si el ruido de funcionamiento del equipo es razonable; En segundo lugar, comprobar si la unidad de alarma tiene señales de alarma de fugas y sobrecalentamiento; En tercer lugar, registre el flujo y la corriente de la bomba. En caso de que se produzcan problemas en la inspección anterior,SūhājWQ bomba sumergible de aguas residuales, se analizarán oportunamente las causas e informarán al respecto.   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín verticalErschmen   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, aumentar la producción y mantener los ingresos y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?


SūhājCuerpo de la bomba de tuberíaEntender el mercado



   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   Inmersión directa en líquido, la mayoría de las condiciones de lavado de carbón y las condiciones de la central eléctrica se utilizan más. Para los usuarios que no saben mucho sobre bombas de lodo, eche un vistazo a la serie de bombas de lodo, que en muchos lugares se sienten muy similares, o incluso diferentes. De hecho, son esencialmente los mismos. La diferencia radica en los detalles, y   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia,SūhājBomba de lodo HH, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.Recomendación de alta calidad,   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.


SūhājCuerpo de la bomba de tuberíaEntender el mercado



   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, SPrecio,   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.   La resistencia de aislamiento entre el motor de la bomba eléctrica y el suelo se mide con un megohmmeter de V, cuyo valor no debe ser inferior a megohmios. De lo contrario, el devanado del estator del motor debe ser tratado monótonamente, la temperatura del tratamiento monótono no debe exceder de ℃.   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.Sūhāj

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

SherbrookTransformador de 6 KVA qué se debe prestar atención durante el trabajo estacional

SherbrookTransformador de 6 KVA qué se debe prestar atención durante el trabajo estacional

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del p...

KabaganProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCuales son los metodos de conexion

KabaganProyecto de mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteCuales son los metodos de conexion

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica de...

CincinnatiTransformador del sistema de potenciaAnálisis de clasificación de fuego

CincinnatiTransformador del sistema de potenciaAnálisis de clasificación de fuego

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y...

NewarkCómo elegir el transformador de potenciaNecesidades de compra

NewarkCómo elegir el transformador de potenciaNecesidades de compra

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. D...

MeghicanosTransformador inmerso en aceiteEncuesta de producto

MeghicanosTransformador inmerso en aceiteEncuesta de producto

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser...

HonoluluTransformador de la Oficina de energía eléctricaEl papel de cada componente

HonoluluTransformador de la Oficina de energía eléctricaEl papel de cada componente

HonoluluTransformador inmerso en aceite s13,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador¿C...

评论列表

717HP127443542
2022-09-30 23:20:26

SūhājCuerpo de la bomba de tubería Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. SūhājCuerpo de la bomba de tubería Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

409HP184720764
2022-09-30 23:19:22

Lo acabo de recibir esta mañana y me gusta mucho. Vendré la próxima vez, ¿puedes presentar a un amigo para que compre SūhājCuerpo de la bomba de tubería con un descuento?

709HP180518493
2022-09-30 23:53:58

Estimado, SūhājCuerpo de la bomba de tubería Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。