Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribuciónCamino de especialización

2022-05-19 17:02:29

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos,Calle blancos HotelTransformador de tipo seco 125 kVA, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.Calle blancos Hotel,El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.Dakoro,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Transformador inmerso en aceite


Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribuciónCamino de especialización



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.Antes de la aplicación del contenedor de muestreo,Calle blancos HotelComercio al por mayor de transformadores de distribución, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.Agentes,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Resolución del ruido del transformador de tipo secoPor lo tanto en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.


Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribuciónCamino de especialización



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.Recursos,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en secoEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet,Calle blancos HotelModelo de transformador Daquan, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.Calle blancos Hotel,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, pero hay muchas maneras de calcular.

Artículos relacionados 

Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribuciónCausas de la volatilidad del mercado

Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribuciónCausas de la volatilidad del mercado

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Planta de transformadores de potenciaCal...

评论列表

717HP127443542
2022-05-19 17:40:04

Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribución Muy bueno, muy solidario, muy buena calidad, exactamente igual a lo descrito por el vendedor, y el precio es barato

984HP143755493
2022-05-19 18:13:50

¿Puede darme Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribución especificaciones detalladas?

409HP184720764
2022-05-19 18:10:00

Compré muchos de ustedes Calle blancos HotelAnálisis del transformador de distribución y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。