FecundidadVarios transformadoresTodos los indicadores alcanzan el nivel avanzado de la misma industria

2022-05-20 01:04:35

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.Fecundidad, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.Fuga de aceite del selloMercedes,La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


FecundidadVarios transformadoresTodos los indicadores alcanzan el nivel avanzado de la misma industria



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet,FecundidadResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.Recomendación,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, cuando UAB se superpone con UAB el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


FecundidadVarios transformadoresTodos los indicadores alcanzan el nivel avanzado de la misma industria



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.Requisitos de Seguridad,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorSi se utiliza una batería recargable, ya que es DC,FecundidadAceite transformador de transformadores, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario,FecundidadMuestra de transformadores secos, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.Fecundidad,Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Artículos relacionados 

WelsonPlataforma de elevación fija sjgConocimientos relacionados con la clasificación de productos

WelsonPlataforma de elevación fija sjgConocimientos relacionados con la clasificación de productos

y su estructura general adopta un método de diseño combinado el elevador de aleación de aluminio se...

AucklandPuente de embarque de automóvilesRequisitos de inspección

AucklandPuente de embarque de automóvilesRequisitos de inspección

Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, se debe inspecciona...

Caja de madera en forma de jaulaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Publicar guía de funcionamiento

Caja de madera en forma de jaulaLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Publicar guía de funcionamiento

El fabricante de la escalera de carga hidráulica con fallas en equipos o componentes eléctricos le d...

Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residualesPrecauciones de instalación

Miguel HidalgoBuceo con bomba de aguas residualesPrecauciones de instalación

   Durante este proceso el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. C...

TjalBomba de purín ahCómo eliminar la duda

TjalBomba de purín ahCómo eliminar la duda

EA a la zona de alta presión en la bomba,   Además, el proceso de las dos bombas también es diferen...

Qian 'anPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesNueva ecología y economía verde

Qian 'anPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesNueva ecología y economía verde

Una plataforma de elevación fija de trabajo de alta resistencia puede tener una ventaja muy obvia en...

评论列表

570HP155642700
2022-05-20 09:08:02

FecundidadVarios transformadores ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede FecundidadVarios transformadores ser más barato?

256HP158312377
2022-05-20 09:00:03

Lo siento mucho.

122HP117294921
2022-05-20 08:59:05

La primera compra online FecundidadVarios transformadores. Utilizo mi experiencia personal para decirles a todos que su actitud de servicio es muy buena. La calidad de los productos también es muy buena. ¡Me gustas!

709HP180518493
2022-05-20 09:03:02

Sí, espero cooperar la próxima vez. Gracias jefe ~~ Entrega rápida, FecundidadVarios transformadores básicamente satisfecho.

632HP195506591
2022-05-20 09:05:20

Genial FecundidadVarios transformadores, muy buen servicio, gracias.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。