Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceiteResumen del análisis de problemas

2022-08-04 15:02:00

En el ensayo sin carga el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.Boca Chica, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.Meclav,Por ejemplo, en la década de ,Boca ChicaEspecificación para transformadores inmersos en aceite, cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceiteResumen del análisis de problemas



El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:Fuga de aceite del radiador del tubo de calorGestión de la calidad,El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceiteResumen del análisis de problemas



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.Gestión,La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas,Boca ChicaImagen del cable de tierra del transformador de tipo seco, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj ,Boca ChicaModelo de capacidad del transformador inmerso en aceite, el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).Boca Chica,También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

Artículos relacionados 

EnshadElevador eléctrico de 2 metros de alturaLos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien

EnshadElevador eléctrico de 2 metros de alturaLos puntos de mantenimiento de estos puntos deben hacerse bien

En cuanto a algunos problemas a los que se debe prestar atención en el uso de ascensores hidráulicos...

EnnisElevador eléctrico de 6 metrosResumir las condiciones de preparación de la construcción.

EnnisElevador eléctrico de 6 metrosResumir las condiciones de preparación de la construcción.

Cuando la puerta del piso está cerrada, la apertura del canal de elevación debe estar cubierta por t...

El ParaisoBomba de purínCómo aumentar el inventario

El ParaisoBomba de purínCómo aumentar el inventario

   ¿Cuál es el orden?   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, la bomba de agua...

NingxiaPequeño ascensor de varios pisosLa desaceleración económica es un ajuste saludable

NingxiaPequeño ascensor de varios pisosLa desaceleración económica es un ajuste saludable

Después del Acuerdo de mantenimiento del equipo, el personal de mantenimiento del fabricante debe ma...

MalapiInstalación de ascensores pequeñosDiseño de accesorios de tubería

MalapiInstalación de ascensores pequeñosDiseño de accesorios de tubería

Ascensor de tracción fuerte: debido a la eliminación del contrapeso obligatorio del cinturón de trac...

New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad

New York CityBomba de tubería de segunda manoCómo distinguir la calidad

   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directam...

评论列表

416HP186602172
2022-08-04 15:09:48

Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceite. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!

35HP162657470
2022-08-04 15:22:23

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceite la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

570HP155642700
2022-08-04 15:06:17

Después de buscar el tuyo Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceite durante mucho tiempo, reuní el valor y la calidad de la inspección fue muy buena.

256HP158312377
2022-08-04 15:28:27

¡Una palabra! ! ¡valor! ! ! La actitud de servicio es realmente buena, Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceite la entrega es rápida. La calidad de los productos también es bastante buena. Me gusta mucho, gracias.

122HP117294921
2022-08-04 16:54:05

Boca ChicaMarca de transformador inmerso en aceite La calidad es muy buena, lo compré por segunda vez, los productos son buenos, el jefe es muy bueno

709HP180518493
2022-08-04 15:22:42

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。