PissacDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoRequisitos técnicos para la instalación

2024-03-27 01:44:38
PissacParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA,

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;Pissac,Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba,PissacPrecio del transformador de tres fases,PissacPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceite, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.Fuga de aceite del radiador del tubo de calorSt. Louis,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.


PissacDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoRequisitos técnicos para la instalación



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?Cursos de trabajo,Transformador de potenciaEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


PissacDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoRequisitos técnicos para la instalación



Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónBúsqueda de la excelencia, la conexión flexible también debe ser generada.Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.PissacLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, mayor es la Potencia de salida, por el contrario es muy pequeña.

Artículos relacionados 

NetfieldTransformador de potencia miniaturaCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos superficiales.

NetfieldTransformador de potencia miniaturaCómo lidiar con el fenómeno de los arañazos superficiales.

Distribución del ruido del transformador de tipo secoLa oscilación del transformador de tipo seco re...

San JoséBomba sumergible qjNuestros productos ayudan a construir grandes bases de datos

San JoséBomba sumergible qjNuestros productos ayudan a construir grandes bases de datos

Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequ...

CongtaiElevación hidráulica en el puenteVarias razones principales del obstáculo

CongtaiElevación hidráulica en el puenteVarias razones principales del obstáculo

El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso, y el trabajo sobrecarg...

GuynePrecio del transformador 5000kvaLos fabricantes profesionales le dicen cómo elegir

GuynePrecio del transformador 5000kvaLos fabricantes profesionales le dicen cómo elegir

Fabricante de transformadores de tipo secoRuido del transformador de tipo secoGuyne,Si se utiliza un...

ShedzePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaDescripción del proceso de producción principal

ShedzePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaDescripción del proceso de producción principal

Servicios de marca. Al elegir una marca de plataforma de elevación móvil, también debe comparar los...

DresdeElevador de aleación de aluminio de una sola columnaTemas a los que se debe prestar atención en el uso de temporadas

DresdeElevador de aleación de aluminio de una sola columnaTemas a los que se debe prestar atención en el uso de temporadas

Según el número de mástiles, se puede dividir en: Plataforma de elevación de aleación de aluminio de...

评论列表

275HP127226562
2024-03-27 10:08:01

Después de recibir los productos, siento que la calidad PissacDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco sigue siendo relativamente buena, de acuerdo con la descripción del vendedor, muy satisfecho, la velocidad de entrega es relativamente rápida, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena y la velocidad de entrega es muy rápido En general, esta es una compra muy satisfactoria, gracias al vendedor.

938HP166090698
2024-03-27 08:48:41

Finalmente obtuve PissacDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

530HP141750488
2024-03-27 08:59:27

La cooperación con usted es realmente buena, PissacDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

122HP117294921
2024-03-27 09:28:35

PissacDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco La calidad es muy buena, lo compré por segunda vez, los productos son buenos, el jefe es muy bueno

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。