JakartennagoBomba centrífuga de purín¿Necesitas un profesional? ¿Qué necesitas prestar atención?

2023-12-28 01:58:58

   Productos Básicos   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.Jakartennago,   Rotor dañado.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.Chingola,   Además, el proceso de las dos bombas también es diferente, debido a que la longitud del eje largo es generalmente fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo es más problemático, la aplicación también está limitada. El uso prolongado del equipo es normal,JakartennagoBuceo con bomba de aguas residuales, por ejemplo, cuando se utiliza normalmente una bomba de lodo sumergible, por lo general se producen agujeros de aireTer Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.


JakartennagoBomba centrífuga de purín¿Necesitas un profesional? ¿Qué necesitas prestar atención?



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   Bomba de agua caliente de una sola etapa. IRG tipo de bomba de tubería de agua caliente de una sola etapa de cinta transportadora de una sola etapa, adecuada para la metalurgia, la industria química, la fabricación de papel, la madera, la restauración, el textil,JakartennagoParámetros de la bomba sumergible WQ, el baño, el hotel y otros departamentos de calderas de agua caliente de alta temperatura. La temperatura de funcionamiento no suele exceder de ℃.E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,Línea de productos,   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto, la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmente   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.


JakartennagoBomba centrífuga de purín¿Necesitas un profesional? ¿Qué necesitas prestar atención?



   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical,   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.La tensión no es estable durante el uso, debe dejar de usar inmediatamente para evitar consecuencias más graves. O instalar las medidas de protección correspondientes para proteger el motor.   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.Jakartennago,   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   Además,JakartennagoArticulación del eje mayor, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, se debe hacer un buen trabajo de protección el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, que debe ser un método de diseño de optimización integral.

Artículos relacionados 

QuininaTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las ventajas en la industria de la protección?

QuininaTransformador seco de 2500 kVA¿Cuáles son las ventajas en la industria de la protección?

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encue...

Río genhePlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioCómo juzgar la dirección del comportamiento.

Río genhePlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioCómo juzgar la dirección del comportamiento.

Las escaleras mecánicas inteligentes las escaleras mecánicas inteligentes solo instalan dispositivos...

ZhejiangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEspacio para aumento de precio

ZhejiangPlataforma elevadora hidráulica de 10 metrosEspacio para aumento de precio

la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y las impurezas en el sistema se eliminan...

ZagrebDiferencia entre transformador y transformador de cajaTener otras funciones y características básicas.

ZagrebDiferencia entre transformador y transformador de cajaTener otras funciones y características básicas.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el trans...

XuanhuaElevador hidráulico eléctricoPreguntas más frecuentes

XuanhuaElevador hidráulico eléctricoPreguntas más frecuentes

que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!Si el r...

PumasilPequeña plataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabricación?

PumasilPequeña plataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabricación?

En términos de tamaño del problema, los fabricantes de placas de celosía de acero deben coincidir co...

评论列表

605HP153695373
2023-12-28 10:34:55

Genial JakartennagoBomba centrífuga de purín, muy buen servicio, gracias.

935HP175192871
2023-12-28 10:56:34

Cada vez que recibo la mercancía es muy agradable, pero mientras pienso en evaluarla, mi cabeza es grande. Afortunadamente, un amigo universal recomendó tu casa JakartennagoBomba centrífuga de purín, el precio es bueno, la calidad es buena, la entrega es buena y el jefe es bueno.

965HP113924865
2023-12-28 10:09:21

Ahora el negocio no es fácil de hacer, ¿pueden dar más descuentos?

709HP180518493
2023-12-28 10:01:54

Usted JakartennagoBomba centrífuga de purín está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el JakartennagoBomba centrífuga de purín de su empresa

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。