BinchAntideslizante del sueloMercado de hoy

2023-08-14 03:54:54

Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás cambios en la habitación.S pintura nueva, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.Binch,Efecto táctil: cuando las personas entran en contacto con la madera, la temperatura es similar en todas las estaciones.Caminar en el piso de madera, dureza moderada, elasticidad rica.La madera da un buen toque.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.Condado de jiatong,Me gusta elegir cuero suave para suelosVirginiaLa capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.


BinchAntideslizante del sueloMercado de hoy



Antideslizante, no es fácil deslizarseEl servicio no sólo se refiere a la garantía de la calidad del producto, sino que también refleja la imagen de la empresa. Algunos problemas, como la deformación,BinchPiso de madera exterior, la deformación y el agrietamiento,BinchMorteros de pavimentación de baldosas de madera, ocurrirán poco después de la instalación del producto de piso, muchos de los cuales son causados por la instalación inadecuada.Si el servicio es profesional también afectará el rendimiento del producto, la instalación del piso es popular,BinchPiso de madera maciza, libre de polvo, la contaminación del polvo en la decoración del hogar no puede subestimarse, por ejemplo, en la instalación del piso inevitablemente aparecerá el polvo de madera y el polvo, flotando en el aire,Y el daño ha sido grave durante mucho tiempo, y las personas que se mudan a nuevas casas a menudo sufren de la extraña enfermedad del síndrome de la nueva casa.Por ejemplo, cuando se levantan todas las mañanas, se sienten sofocados, náuseas e incluso mareados;Fácil de resfriar;Por lo general, la garganta es incómoda, la respiración es difícil, después de un largo período de mareos y fatiga. Esto se debe a una infección respiratoria.El mayor incentivo es la suspensión a largo plazo del polvo en el aire, con el fin de evitar la contaminación por polvo, la mejor opción es la instalación libre de polvo.Verde lacado ()Excelente servicioEl piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.EspesorAntideslizante, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.


BinchAntideslizante del sueloMercado de hoy



Verde lacado ()Buena reputación,PrecioAl decorar el hogar, asegúrese de no dañar el piso.Fabricante de suelos de madera y plástico.BinchEl precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeEl espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.

Artículos relacionados 

Fuka¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadradoProceso y requisitos de análisis y diseño

Fuka¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadradoProceso y requisitos de análisis y diseño

FukaLínea de suelo,El cuero de piso de plástico es una especie de cuero de piso que requiere una alt...

La LouvilleCómo tratar el ennegrecimiento del suelo de maderaCuales son los componentes

La LouvilleCómo tratar el ennegrecimiento del suelo de maderaCuales son los componentes

EstabilidadEl mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona hú...

DupnicaLámpara de pisoProceso de sustitución de importaciones

DupnicaLámpara de pisoProceso de sustitución de importaciones

DupnicaCómo manejar el tambor de piso de madera,R la resistencia al desgaste,Dupnica¿Cuánto cuesta u...

MakalaPiso de madera de jardínAplicación en la industria de la construcción

MakalaPiso de madera de jardínAplicación en la industria de la construcción

La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al de...

WakosPrecio del suelo de madera¿Cuáles son los pasos de instalación específicos?

WakosPrecio del suelo de madera¿Cuáles son los pasos de instalación específicos?

WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, si...

San JoséPiso de madera y azulejos de cerámica, que es más económicoMétodos de mantenimiento

San JoséPiso de madera y azulejos de cerámica, que es más económicoMétodos de mantenimiento

Capa de sustrato polimérico: placa compuesta de polvo de piedra y material termoplástico polimérico...

评论列表

78HP121928405
2023-08-14 12:21:36

BinchAntideslizante del suelo ¿Cómo está la tendencia del mercado recientemente, sabes algo?

881HP198728332
2023-08-14 12:24:16

Me gusta mucho, soy muy solidario, la calidad es muy buena, exactamente la misma que se describe en BinchAntideslizante del suelo, estoy muy satisfecho, me gusta mucho, supero por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, y los servicios de la empresa de logística La actitud es muy buena, la velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho con una compra.

935HP175192871
2023-08-14 12:43:35

Es digno de elogio, muy bueno, BinchAntideslizante del suelo Me gusta mucho.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。