San IsidroBomba de tubería de segunda manoPrecauciones de funcionamiento

2023-03-26 11:38:25

   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorSan Isidro,   Puede dividirse en una sola bomba de succión y dos bombas de succión; En segundo lugar,San IsidroLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, de acuerdo con el eje de la bomba y la posición horizontal de la bomba de purín se dividirá en: bomba de purín horizontal y bomba de purín vertical. La bomba de purín horizontal de la bomba de roca es principalmente Ah, AHR, HH y ZJ   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.Orden de compra,   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.


San IsidroBomba de tubería de segunda manoPrecauciones de funcionamiento



   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como   Calidad del agua: arena fina; Arena media; Ríos y ríos   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.Cliente primero,   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido,San IsidroBomba de purín ah,Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   Extracción de oro y arena de hierro.   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado,San IsidroWQ bomba sumergible de aguas residuales, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.San Isidro,   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porque   Presión Por lo tanto el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

San IsidroBomba de tubería de segunda manoPrecauciones de funcionamiento

San IsidroBomba de tubería de segunda manoPrecauciones de funcionamiento

   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo   Bomba de...

评论列表

717HP127443542
2023-03-26 11:58:51

Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto San IsidroBomba de tubería de segunda mano. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!

409HP184720764
2023-03-26 11:56:40

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias San IsidroBomba de tubería de segunda mano Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

709HP180518493
2023-03-26 12:16:23

¡Apoyarse! Al verlo San IsidroBomba de tubería de segunda mano, nos estamos preparando para realizar un pedido y esperamos enviarlo a tiempo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。