Los mochesTransformador de tipo secoEsquema de montaje

2023-01-11 14:58:45

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte,Los mochesTipos de transformadores de potencia, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.Planta de transformadores de potenciaLos moches,Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana,Los mochesPlanta de transformadores de aislamiento en seco, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.Leib,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, cuando sea necesario, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


Los mochesTransformador de tipo secoEsquema de montaje



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaMarca de calidad,Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Fabricante de transformadores de tipo seco


Los mochesTransformador de tipo secoEsquema de montaje



¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Elementos de Inspección,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?Modo de conexión del transformador de tipo seco:Los moches,Los mochesCómo se alimenta el transformador,El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión y luego lograr la presión de aceite de fuga.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente

Artículos relacionados 

Los mochesTransformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de semana?

Los mochesTransformador de tipo seco¿Qué mantenimiento se necesita los días de semana?

Los mochesTransformador inmerso en aceite a gran escala,Los mochesQué es un transformador de potenci...

评论列表

965HP113924865
2023-01-11 15:37:18

Compré muchos de ustedes Los mochesTransformador de tipo seco y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

416HP186602172
2023-01-11 16:34:00

Compré muchos de ustedes Los mochesTransformador de tipo seco y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

256HP158312377
2023-01-11 15:05:28

A mis compañeros les gusta mucho. Vuelve la próxima vez. Es un producto genuino poco común. Los mochesTransformador de tipo seco Estoy muy satisfecho con él. El jefe tiene una buena personalidad, increíble. No está mal. La calidad es buena. La velocidad también es rápida. ¡Realmente buena!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。