Magdalena ContrerasTransformador de potencia¿Sabes cómo limpiar y reparar?

2022-12-07 02:40:27
Magdalena ContrerasComposición de la estructura del transformador inmerso en aceite,

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.Cuánto cuesta un transformador de potenciaMagdalena ContrerasLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.Funcionamiento del transformador inmerso en aceiteKiechto,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


Magdalena ContrerasTransformador de potencia¿Sabes cómo limpiar y reparar?



Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento,Magdalena ContrerasTransformador inmerso en aceite 1600kva, comprobar las piezas, probar el aislamiento, y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.Método olfativo nasal para la inspección de transformadoresEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.Mejora de la calidad,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


Magdalena ContrerasTransformador de potencia¿Sabes cómo limpiar y reparar?



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética,Magdalena ContrerasModelo tridimensional del transformador de tipo seco, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.Gestión de la buena fe,La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.Análisis del ahorro de energía del transformadorEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.Magdalena Contreras, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Artículos relacionados 

Deng laohaiCompra de puente fijoVer más

Deng laohaiCompra de puente fijoVer más

Hablando del puente de aterrizaje hidráulico fijo, creo.Carga útil: a toneladas.Deng laohai,Si las...

Laroche - Sur - YongheFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capacidad de carga?

Laroche - Sur - YongheFabricante de automóviles que suben al puente¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capacidad de carga?

Laroche - Sur - YongheHuangshi Deng Che Qiao,Cuando se cambia el aceite hidráulico, a veces el mal a...

CharlottePuente de embarque mecánico móvilInterpretación y observación

CharlottePuente de embarque mecánico móvilInterpretación y observación

La función de autodiagnóstico del equipo se utiliza para encontrar fallas hidráulicas con el desarro...

Suburbios del SurPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de cambiar

Suburbios del SurPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioLa tendencia es difícil de cambiar

Precauciones para el funcionamiento del elevador de aleación de aluminio el uso de plataformas eleva...

CandelabroTransmisión automática del transformadorOperaciones específicas de la industria

CandelabroTransmisión automática del transformadorOperaciones específicas de la industria

utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Fuga de ace...

MingshanVehículo de plataforma de elevación para operaciones en alturaA qué prestar atención en el uso diario

MingshanVehículo de plataforma de elevación para operaciones en alturaA qué prestar atención en el uso diario

Por lo tanto, el automóvil de la plataforma de elevación de tracción hace que la eficiencia de las o...

评论列表

35HP162657470
2022-12-07 10:31:07

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de Magdalena ContrerasTransformador de potencia, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!

256HP158312377
2022-12-07 11:23:01

Aunque Magdalena ContrerasTransformador de potencia aún no ha llegado, lo espero con ansias y la consulta aún está en tránsito.

409HP184720764
2022-12-07 11:02:49

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, Magdalena ContrerasTransformador de potencia es muy bueno, como el jefe.

632HP195506591
2022-12-07 11:18:17

La calidad es muy buena, muy buena, Magdalena ContrerasTransformador de potencia igual que la imagen, el empaque y la calidad también son muy buenos,

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。