Santa CatarinaTransformador de tres fases 100kwMaterias primas comunes

2022-12-06 01:10:27

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte,El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Wu ma Kao,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


Santa CatarinaTransformador de tres fases 100kwMaterias primas comunes



Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Mantenimiento del equipo,Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


Santa CatarinaTransformador de tres fases 100kwMaterias primas comunes



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse),Santa CatarinaGrado de protección del transformador inmerso en aceite, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH,Santa CatarinaTransformador inmerso en aceite, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).Indicadores de calidad,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.Cuál es el papel importante del transformador de potenciaSanta Catarina,El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico,Santa CatarinaTransformador de 800 cajas, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

UlanqabPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaMercado de hoy

UlanqabPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaMercado de hoy

Con el desarrollo de ascensores eléctricos, este tipo de maquinaria y equipos ya tienen muchos tipos...

DusseldorfMovimiento hidráulico del puente de embarqueCómo resistir el método científico en la vida.

DusseldorfMovimiento hidráulico del puente de embarqueCómo resistir el método científico en la vida.

¿Entonces, ¿ cómo funciona el puente?El puente de embarque hidráulico está dominado por una placa de...

TongliaoMáquina automática de extracción de alturaComo producir

TongliaoMáquina automática de extracción de alturaComo producir

la puerta del ascensor comienza a funcionar sin cerrar el ascensor, no hay que entrar en pánico, no...

LimbeTransformador seco de 500 kvPlantilla de plan de negocios

LimbeTransformador seco de 500 kvPlantilla de plan de negocios

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoLa carcasa de plástico de los...

EscasoVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoForma, posición, tamaño y linealidad del cable

EscasoVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoForma, posición, tamaño y linealidad del cable

   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el mot...

RijekaTransformador de caja 500Especificaciones de inspección

RijekaTransformador de caja 500Especificaciones de inspección

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser...

评论列表

466HP159575805
2022-12-06 09:00:31

Santa CatarinaTransformador de tres fases 100kw ¿Cuánto es, puedo transferir la mercancía?

35HP162657470
2022-12-06 10:02:10

Es raro comprar Santa CatarinaTransformador de tres fases 100kw, vi una tienda tan buena. El precio es muy favorable, el servicio también es muy bueno y las cosas son buenas. Dame un buen comentario. Esta vez te animo.

409HP184720764
2022-12-06 08:20:00

He estado comprando en línea Santa CatarinaTransformador de tres fases 100kw durante tantos años, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Estoy muy satisfecho con la calidad y la mano de obra del producto.

122HP117294921
2022-12-06 08:52:27

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

709HP180518493
2022-12-06 09:21:04

¡Jaja, Santa CatarinaTransformador de tres fases 100kw recibido! Es demasiado tarde para confirmar, lo siento, ¡el jefe está muy de moda!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。