KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteComparación del ancho del impulsor

2022-08-04 15:11:53

Fabricante de transformadores de tipo secoPlanta de transformadores de potenciaKotui,Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.Bahía Mosel,Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia,KotuiModelo de transformador de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:Ruido del transformador de tipo secoLuego apriete la rama con el pulgar levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.


KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteComparación del ancho del impulsor



El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, prestar atención al nombre de la muestra de aceite,KotuiEspecificación para la instalación de transformadores de potencia, la fecha de Muestreo,KotuiSobre el transformador, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).Original,Planta de transformadores de potenciaLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteComparación del ancho del impulsor



Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Garantía de calidad,El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.TransformadorProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaKotui,Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vidaFuga de aceite en la soldadura eléctricaTransformador de tipo seco

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCausas de fallas y métodos de solución de problemas

KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCausas de fallas y métodos de solución de problemas

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite...

评论列表

416HP186602172
2022-08-04 15:57:14

KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite ser más barato?

256HP158312377
2022-08-04 16:13:29

Estimado, KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

409HP184720764
2022-08-04 16:44:15

Jaja. KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite Llega tan pronto, no está mal, la próxima vez que vengas puedes pedir un descuento ^ _ ^

709HP180518493
2022-08-04 15:56:08

Es raro comprar KotuiEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite, vi una tienda tan buena. El precio es muy favorable, el servicio también es muy bueno y las cosas son buenas. Dame un buen comentario. Esta vez te animo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。