QuilapaPiso de reemplazo de maderaLínea

2022-07-17 04:02:34

Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadSPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color, complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance, can be widely used in Kindergarten, hospital, Office, Shopping Mall, Home, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.Quilapa,¿Eche un vistazo a los recursos humanos. Las empresas que son realmente responsables de los agentes de piso tienen especialistas en ventas. Estas personas son experimentadas, bien entrenadas, que viven en mercados regionales y trabajan con agentes. Si los agentes son raros en las empresas, podemos empezar con el apoyo que prometió?El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos grietas y moho.Mancilingena,El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.Si desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.


QuilapaPiso de reemplazo de maderaLínea



El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.Hoy & # ;En la industria china de materiales de construcción, hay muchos casos en los que se obtienen grandes beneficios e incluso se perjudican los intereses de los consumidores.No sé si sus esfuerzos valen la pena, así que todos quieren un precio relativamente transparente. Los pisos laminados consisten generalmente en cuatro capas de material, a saber una capa resistente al desgaste, una capa decorativa, una capa de sustrato y una capa de equilibrio (a prueba de humedad).Piso laminado.Los suelos de madera laminados cualificados se refieren a una o más capas diseñadas especialmente para impregnar aminoresinas termoestables. Los suelos de madera producidos en China incluyen principalmente seis categorías: suelos de madera maciza, suelos laminados, suelos compuestos de madera maciza, suelos compuestos de varias capas, procesamiento directo de madera. Grano de madera crece naturalmente, la conductividad térmica es pobre.Puede ser cálido en invierno y fresco en verano.El modelo de utilidad tiene las ventajas de la comodidad de los pies y el uso seguro.Esta es una m idealAntideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarseConstrucción,Del individuoEl color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.Película de color: grano de madera, grano de piedra, patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones diferentes gustos de diferentes necesidades.


QuilapaPiso de reemplazo de maderaLínea



E y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Conclusión del examen,El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo,QuilapaPiso de madera impermeable, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.Los materiales de alta calidad deben ser naturales, de alta densidad y moderados.De hecho, si la densidad es demasiado alta, su tasa de expansión de la absorción de agua es más alta, muy fácil de causar la deformación del suelo. En segundo lugar, dependiendo de la línea de producción avanzada del suelo, el equipo y la tecnología estricta, como los productos exentos de inspección del Estado,QuilapaQué tipo de suelo de madera doméstico es mejor, la certificación del sistema de calidad ISO, la certificación del sistema ambiental ISO, etc., porque la obtención de estos honores conducirá inevitablemente a un buen funcionamiento de la empresa.Del individuoQuilapaSPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer, through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.Verde lacado ()La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante,QuilapaCuánto cuesta un piso de madera, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.

Artículos relacionados 

Norte de HamburgoQué es bueno para el sueloFactores que influyen en la rectitud

Norte de HamburgoQué es bueno para el sueloFactores que influyen en la rectitud

En comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el...

DupnicaLámpara de pisoProceso de sustitución de importaciones

DupnicaLámpara de pisoProceso de sustitución de importaciones

DupnicaCómo manejar el tambor de piso de madera,R la resistencia al desgaste,Dupnica¿Cuánto cuesta u...

Hotel lamantinCuál es el espesor del piso de maderaParticipación impulsada por el cambio

Hotel lamantinCuál es el espesor del piso de maderaParticipación impulsada por el cambio

De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaFabricante de suelos de mader...

SitepecSelección de suelos de maderaCuáles son los factores que influyen en la compra

SitepecSelección de suelos de maderaCuáles son los factores que influyen en la compra

el piso es duro, el color de la superficie cambia por lo que generalmente se extiende en el interio...

Saint DenisMétodo de cera para suelos de madera¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

Saint DenisMétodo de cera para suelos de madera¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

Ultraligero y ultradelgadoSin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FSaint D...

Tribu BochumPulido de suelos de maderaConsejos de uso

Tribu BochumPulido de suelos de maderaConsejos de uso

La tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor, el piso es duro,...

评论列表

35HP162657470
2022-07-17 11:20:05

QuilapaPiso de reemplazo de madera La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

717HP127443542
2022-07-17 11:49:39

He estado comprando en línea QuilapaPiso de reemplazo de madera durante tantos años, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Estoy muy satisfecho con la calidad y la mano de obra del producto.

570HP155642700
2022-07-17 11:48:46

Sí, el mejor vendedor, honesto QuilapaPiso de reemplazo de madera. He venido a comprarlo varias veces, y el servicio a los antiguos clientes es muy atento, ¡y vendré a menudo en el futuro!

409HP184720764
2022-07-17 11:42:49

QuilapaPiso de reemplazo de madera Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

709HP180518493
2022-07-17 11:28:25

QuilapaPiso de reemplazo de madera Dame un descuento la próxima vez, te deseo mucho dinero

632HP195506591
2022-07-17 11:09:55

El jefe es tan amable que realmente conoce bien su trabajo. ¡Bajo su dirección, pronto me convertiré en un experto! El servicio del vendedor es muy atento. Reúna a sus colegas en el futuro. Muy bien QuilapaPiso de reemplazo de madera. Gracias.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。