Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kvGarantía de crédito

2022-06-09 18:20:24

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.Gran hagui,Alarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Kurayat,kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.Fabricante de transformadores de tipo seco


Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kvGarantía de crédito



Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco,Gran haguiGrado de protección del transformador inmerso en aceite, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto,Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario,Gran haguiCuál es el precio del transformador de 1000 kVA, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, y luego lograr la presión de aceite de fuga.


Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kvGarantía de crédito



Antes y después del muestreo,Gran haguiTransformador de Sala de recuperación, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Recomendación de información,Introducción a la línea cero del transformador de potenciaLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).Gran hagui,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite) se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior

Artículos relacionados 

Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kvUso y caracteristicas

Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kvUso y caracteristicas

Fabricante de transformadores de tipo secoRuido del transformador de tipo secoGran hagui,Un tipo de...

评论列表

416HP186602172
2022-06-09 20:00:52

Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

717HP127443542
2022-06-09 19:12:39

Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv La entrega es rápida y la calidad es buena, pero la logística es un poco lenta. En general es bueno, ¡sigue apoyando!

984HP143755493
2022-06-09 19:38:35

Lo acabo de recibir esta mañana y me gusta mucho. Vendré la próxima vez, ¿puedes presentar a un amigo para que compre Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv con un descuento?

256HP158312377
2022-06-09 19:20:40

¡Apoyarse! Al verlo Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv, nos estamos preparando para realizar un pedido y esperamos enviarlo a tiempo.

409HP184720764
2022-06-09 18:57:12

Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

709HP180518493
2022-06-09 19:35:22

Las cosas son realmente buenas, pero Gran haguiTransformador inmerso en aceite de 500 kv el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。