XinzhouElevador eléctricoLos tres aspectos principales del desnivel

2024-01-15 00:43:07

¿¿ qué? Cuando se utilizan los canales de elevación hidráulica, también es necesario comprobar si hay sobrecalentamiento. debido a que este equipo está equipado con un motor,XinzhouElevador de trolley eléctrico, suponiendo que el sobrecalentamiento del motor pueda presentar un problema de daño al motor, y el precio de cambiar un motor es relativamente caro, por lo que en el proceso de marcha o operación de prueba, se debe detener inmediatamente cuando se descubre que el motor está sobrecalentado, y luego comprobar y eliminar las deficiencias que causan sobrecalentamiento del motor, para que la máquina pueda seguir funcionando. Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y es necesario insistir en la limpieza y limpieza de las partes de los cepillos eléctricos.Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.Xinzhou,Incluye fijo y móvil: móvil se divide en brazo recto, corte, mástil, Plataforma de elevación de aleación de aluminio y otros equipos de elevación.Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.Balchik,Conductor, la Plataforma de elevación instala el dispositivo de accionamiento para una buena rueda guía en el poste, y el motor de accionamiento tiene un dispositivo de frenado automático, capaz de conducir el motor en caso de corte de energía puede detener el movimiento del estante en el poste.La estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.Requisitos de configuración: la desviación de la verticalidad de la instalación del marco guía del elevador eléctrico de construcción debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, consulte las disposiciones de la tabla anterior.


XinzhouElevador eléctricoLos tres aspectos principales del desnivel



La resistencia del suelo bajo la placa de base de hormigón debe ser superior a , mpa.El entorno también puede utilizar estaciones de bombeo a prueba de explosiones y electrodomésticos a prueba de explosiones. Aumentar & mdash; metros, con una carga de - kilogramos. El cuerpo principal utiliza materiales de aleación de aluminio de alta resistencia y alta calidad, con forma hermosa, tamaño pequeño, peso ligero, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, y luego girar la rueda de mano de transmisión para que el grifo pueda bajar hasta el sello.Recomendación de información,La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al sistema hidráulico avanzado y la buena manera, y la altura de la planta superior se puede instalar por encima de , metros.Instalar la altura de montaje del marco de guía de desviación de verticalidad,XinzhouElevador de cuerda eléctrico, la desviación de verticalidad del marco guía no debe ser superior a ( / ) H.


XinzhouElevador eléctricoLos tres aspectos principales del desnivel



Conductor, la Plataforma de elevación instala el dispositivo de accionamiento para una buena rueda guía en el poste, y el motor de accionamiento tiene un dispositivo de frenado automático,XinzhouElevador eléctrico de la marca niuli, capaz de conducir el motor en caso de corte de energía puede detener el movimiento del estante en el poste.Todo el mundo mira,Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, máquinas pesadas, máquinas pesadas ferroviarias, máquinas pesadas de puertaLas puertas de la jaula deben estar equipadas con dispositivos de seguridad eléctrica (interruptores), y cuando todas las puertas de la jaula están cerradas la jaula puede activarse o mantenerse en funcionamiento.La forma de conexión entre el marco de la pared y la estructura del edificio y su ángulo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.Xinzhou,Principio de la válvula giratoria del ascensor eléctrico: cuando el ascensor eléctrico sube, la válvula giratoria se abre automáticamente. cuando se quiere cerrar la válvula del grifo, es necesario girar el mango para girar el grifo a una posición de grados hasta que se cierre, y luego girar la rueda de mano de transmisión para que el grifo pueda bajar hasta el sello.Preste atención al Código de conducta, está estrictamente prohibido colocar las manos u otras partes entre los huecos de los canales en el mantenimiento de los canales de elevación hidráulica eléctrica, por lo que es muy fácil presentar incidentes de riesgo, y no son pocas las tragedias causadas por tales incidentes cada año, espero que tomemos precauciones.Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.


Artículos relacionados 

FenyangPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteDesarrollo en la industria química

FenyangPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteDesarrollo en la industria química

las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe...

BayannaoerPequeña escalera de seis metros¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

BayannaoerPequeña escalera de seis metros¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

Las personas tienen en cuenta diferentes informaciones y situaciones en el momento del equipo, y tam...

PeshtraTransformador de caja de transformadores¿Cuáles son las características de cómo seleccionar materiales?

PeshtraTransformador de caja de transformadores¿Cuáles son las características de cómo seleccionar materiales?

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo...

MatsalkaPlataforma de elevación de cilindros eléctricosSelección de lugar de almacenamiento

MatsalkaPlataforma de elevación de cilindros eléctricosSelección de lugar de almacenamiento

MatsalkaGran plataforma de elevación eléctrica,Además de reducir los costos de producción el uso de...

WelsonPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAfecta el margen de beneficio de la industria.

WelsonPlataforma de elevación hidráulica eléctricaAfecta el margen de beneficio de la industria.

La carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimenta...

YuciPlataforma de elevación hidráulica industrialCausas y prevención

YuciPlataforma de elevación hidráulica industrialCausas y prevención

Al usarlo, los objetos pesados deben distribuirse uniformemente principalmente en el Centro de la en...

评论列表

938HP166090698
2024-01-15 07:57:08

Las cosas son realmente buenas, pero XinzhouElevador eléctrico el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.

695HP135175170
2024-01-15 09:26:12

He estado comprando en línea XinzhouElevador eléctrico durante tantos años, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Estoy muy satisfecho con la calidad y la mano de obra del producto.

35HP162657470
2024-01-15 08:15:59

Haga un anuncio para ustedes, amigos: Este XinzhouElevador eléctrico producto tiene un gran valor.

984HP143755493
2024-01-15 09:03:54

La primera compra online XinzhouElevador eléctrico. Utilizo mi experiencia personal para decirles a todos que su actitud de servicio es muy buena. La calidad de los productos también es muy buena. ¡Me gustas!

632HP195506591
2024-01-15 09:09:18

XinzhouElevador eléctrico Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. XinzhouElevador eléctrico Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。