RepontiniPiso de madera impermeableCómo distinguir la calidad

2022-03-24 00:46:47

El piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, el precio es más barato que el piso de madera varias veces más barato, es fácil de limpiar.Debido a que es impermeable, se puede limpiar con agua;En tercer lugar, los modelos son diversos.Debido a que el estilo es mucho, la elección es mucho, la gente puede comprar de acuerdo a su propia preferencia, cambiar una vez dos o tres a ños, no tener problemas para cambiar el piso de madera;En cuarto lugar, el modelo de utilidad tiene las ventajas de una instalación sencilla un uso conveniente, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y ahorro de mano de obra.Repontini,El piso de alta calidad debe ser HA prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina, baño, sótano, etc.Westonaria,VirginiaEstabilidadAquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.


RepontiniPiso de madera impermeableCómo distinguir la calidad



La superficie del suelo SPC no tiene agujeros ni fugas de agua;No habrá costuras después del empalme.Después de la contaminación, limpie suavemente con un paño de cocina para facilitar la limpieza, no deje marcas difíciles de eliminar, no utilice productos de mantenimiento especiales para el mantenimiento.La influencia de los materiales de base en el precio de la placa base reforzada, la capa media de refuerzo es principalmente la base, el método de discriminación de la calidad de los materiales de base, puede cortar la basura con el comerciante para ver si es blanca.Cuanto más blanco es el color, el piso de refuerzo ocupa la mayor parte del precio del piso de refuerzo. El piso de alto precio es un buen material de base.La madera de pino Mixta se utiliza como sustrato para suelos de marca de segunda y tercera línea.Por supuesto, el costo de producción no es alto, el precio del piso de madera reforzada también puede soportar.Tratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo, patrón de agarre manual, patrón de pareja, patrón de espejo).Recomendación de información,El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.Resistencia al desgaste,RepontiniPiso de madera resistente a la corrosión al aire libre, grado de resistencia al desgaste tPrincipales diferencias entre los suelos WPC y SPC


RepontiniPiso de madera impermeableCómo distinguir la calidad



La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Costo de producción,Prueba: para la tela de laca fina, se puede rasgar a mano.Si es fácil de arrancar, la resistencia al desgarro de este barniz pulido no puede cumplir los requisitos.Después de rodar ligeramente hacia arriba y hacia abajo, si no puede volver a su estado original y dejar una marca de indentación, la flexibilidad del producto es pobre, si se puede rasgar a mano, indica que las capas del producto no se combinan bienLa tela lacada de piso de plástico tiene las ventajas de peso ligero, buena elasticidad, buena resistencia mecánica,RepontiniRevestimientos laminados para suelos, buena resistencia a la sensación de los pies, comodidad de los pies, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia a la humedad, baja absorción de agua, etc.Buen aislamiento, auto - apagado, fácil limpieza, construcción simple fácil mantenimiento, bajo precio.En los ÁngelesAl elegir el piso de madera reforzada, primero debemos ver si es producido por el fabricante formal,RepontiniTambor de piso, si hay un informe de certificación autorizado;En segundo lugar abrir la capa a prueba de humedad del suelo, exponer el material de base, oler el olor Acre, el contenido de formaldehído es probable que supere el estándar, los métodos comunes para medir la liberación de formaldehído son el método de extracción de perforación, el método de secador de aire y el método de fuelleSilencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeRepontini,De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaDel individuoSi desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.

Artículos relacionados 

DirisebaAceite esencial para el cuidado del sueloCaracterísticas del blindaje electromagnético

DirisebaAceite esencial para el cuidado del sueloCaracterísticas del blindaje electromagnético

Verde lacado ()El primero es la limpieza, la eliminación de aceite o polvo;En segundo lugar, la nive...

HamburguesaPiso de madera a azulejos¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?

HamburguesaPiso de madera a azulejos¿Cuáles son los principales tipos de líneas de producción?

Todo tipo de tratamiento de superficie (patrón Cóncavo Y Convexo, patrón de mango,HamburguesaRecicla...

YodovCuál es la razón del tambor de piso de maderaLos precios están regresando

YodovCuál es la razón del tambor de piso de maderaLos precios están regresando

El primero es la limpieza, la eliminación de aceite o polvo;En segundo lugar, después de secar con p...

Sendero naranjaSe puede utilizar un piso de madera en la cocinaConvertirse en una escuela independiente

Sendero naranjaSe puede utilizar un piso de madera en la cocinaConvertirse en una escuela independiente

no es fácil deslizarseVerde lacado ()Sendero naranja más convergente en caso de agua,En segundo lug...

YohviDiagrama de efecto decorativo del suelo de caobaCrea brillantez

YohviDiagrama de efecto decorativo del suelo de caobaCrea brillantez

WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo sie...

CautelosoCuánto cuesta un metro cuadrado de piso de madera maciza multicapaTécnicas de protección de superficies

CautelosoCuánto cuesta un metro cuadrado de piso de madera maciza multicapaTécnicas de protección de superficies

azulejos, Terrazzo hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conducto...

评论列表

570HP155642700
2022-03-24 07:53:37

Lo compraré en el futuro RepontiniPiso de madera impermeable y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

256HP158312377
2022-03-24 09:13:03

Buen vendedor, RepontiniPiso de madera impermeable las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.

409HP184720764
2022-03-24 09:42:39

Su empresa RepontiniPiso de madera impermeable tiene una muy buena actitud de servicio, gracias y como usted.

122HP117294921
2022-03-24 08:57:45

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe RepontiniPiso de madera impermeable

632HP195506591
2022-03-24 08:59:05

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? RepontiniPiso de madera impermeable La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。