XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosComponentes y principales parámetros técnicos

2023-05-12 03:32:16

¿La mayoría de los elevadores de brazo plegable son impulsados por métodos hidráulicos, y la fuente de alimentación del sistema hidráulico es el aceite hidráulico. solo cuando la cantidad de aceite hidráulico es suficiente y la calidad del aceite es alta, el elevador de brazo plegable puede proporcionar una mayor salida de par, mejorando así la eficiencia del trabajo. ¿ cómo juzgamos si la cantidad de aceite hidráulico recién llenado es suficiente? ¿¿ cuál es el estándar de cantidad de aceite hidráulico?Cara a cara para explicar, y ahora hay muchos tipos diferentes de plataformas de elevación, para poder usar mejor las plataformas de elevación comenzamos a desarrollar diferentes industrias para usar diferentes plataformas de elevación, las plataformas de elevación eléctricas se han convertido en el producto principal de las pequeñas plataformas de elevación actuales, su tamaño es pequeño, peso ligero, apariencia generosa y práctica, fácil de mover, elevación estable, libre, gran carga, gran área plana estabilidad,XiqingElevador de garaje, Se ha convertido en una maquinaria en la que muchos clientes compiten ahora, y los equipos de elevación se utilizarán en empresas grandes y pequeñas, por lo que el uso de plataformas de elevación es necesario.Xiqing, como remedio, el puente de embarque móvil es un esquema muy adecuado, el puente de embarque móvil es equivalente a una pendiente de acero móvil, y la carretilla elevadora también puede entrar directamente en el interior del vagón del camión para operaciones de carga y descarga por lotes. La carga y descarga rápidas de mercancías se pueden realizar con una sola operación y sin fuente de alimentación.Compruebe el disyuntor y el cableado del motor. Durante mucho tiempo, los precios razonables y los servicios perfectos para todo tipo de fabricantes de ascensores de alto precio en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes.Middlesbrough,XiqingUn elevador de 5 metros,La Potencia de inspección del sistema de potencia es el núcleo, la clave para garantizar su uso normal del elevador hidráulico, puede su sonido de funcionamiento para juzgar si funciona correctamente, si hay ruido.¿¿ a qué hay que prestar atención en el nuevo ascensor móvil? ¡¡ los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones dan la bienvenida a los comerciantes de residuos, empresas industriales, empresas y departamentos de energía eléctrica para visitar y negociar la empresa!Al instalar, desmontar y ajustar la Organización de exhibición, preste atención a garantizar que la línea central del ralentizador de la Organización de exhibición sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el intervalo de engranaje debe ser adecuado.


XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosComponentes y principales parámetros técnicos



Con el progreso de los tiempos, los ascensores de guía son relativamente ampliamente utilizados,XiqingElevador de 28 metros, y es inevitable que haya algunos problemas al usar ascensores de guía, por lo que hoy XiaoBian les explicará a todos qué hacer si la velocidad de los ascensores de guía se ralentiza.Unificación. Los vehículos de trabajo de altura de brazo curvo son ampliamente adecuados para la instalación, mantenimiento y operación de escalada en las industrias municipal, eléctrica, farolas, publicidad, comunicaciones, jardinería transporte, muelles, grandes empresas industriales y mineras.¿El uso correcto del elevador hidráulico puede prolongar su vida útil o desempeñar su papel importante, entonces, ¿ cómo usarlo?Haga clic para ver,¿ qué debo hacer si la velocidad del ascensor Guía se ralentiza? El ascensor Guía debe cumplir con la norma de la industria mecánica de la República Popular China JB / tjb / t. la Plataforma de elevación generalmente se divide en Plataforma de elevación fija, Plataforma de elevación móvil, Plataforma de elevación autopropulsada y Plataforma de elevación. La temperatura ambiente de trabajo - - + ° C generalmente requiere que la velocidad de ascenso de la Mesa de trabajo sea de - M / min, y la velocidad de descenso no debe ser superior a m / min. Hay algunas diferencias entre los diferentes métodos de cálculo del tipo de plataforma de elevación; Cálculo de la velocidad del ascensor: la velocidad de elevación es igual a la altura de elevación / (volumen del cilindro / desplazamiento de la estación de bombeo).Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.


XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metrosComponentes y principales parámetros técnicos



El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, solo hay que corregir la fuente de alimentación.Mejora de la calidad,Cómo mantener correctamente el aceite hidráulico del elevador para reemplazar regularmente el aceite hidráulico del elevador: el aceite hidráulico utilizado por el elevador se divide en invierno y verano, que es un lugar al que muchos clientes del elevador no prestan mucha atención, a menudo el aceite hidráulico se utiliza a largo plazo sin importar una vez, a menudo esperando hasta que el cilindro hidráulico del elevador funcione anormalmente.Preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación cuidadosa del plan de construcción especial de la construcción de instalación, para el personal de instalación para la divulgación técnica de Seguridad.El mantenimiento debe llevarse a cabo de manera regular y programada, con una garantía de medio mes, una garantía mensual y un mantenimiento anual. todo tipo de contenido de mantenimiento es diferente, pero todos deben hacerse, y hay registros detallados y firmas y aprobaciones de A y B.Xiqing,Los cepillos eléctricos de cada departamento deben mantenerse limpios en su superficie y ajustar la presión de los cepillos eléctricos para que su área no sea inferior al %.El trabajo a gran altitud es algo muy común en la actualidad pero el trabajo a gran altitud también tiene un cierto factor de riesgo. Por lo tanto, la gente inventó la Plataforma de elevación hidráulica que es más conveniente para ayudar a la gente a completar el trabajo a gran altitud. Sin embargo, las personas también deben prestar atención al usar plataformas de elevación hidráulica, de lo contrario es fácil fallar, lo que puede tener graves consecuencias. ¿Entonces, ¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica?Cuando se utiliza la Caja de distribución, el interruptor de fuga eléctrica cumple con los requisitos para el ascensor de construcción. si el ascensor fijo instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga.


Artículos relacionados 

Port LudwigPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCómo lidiar con la deformación local de

Port LudwigPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaCómo lidiar con la deformación local de

Se debe comprobar el Estado del aceite de cada sistema del ascensor y se debe reemplazar a tiempo si...

SecsadElevador eléctrico de 2 toneladasCrea una innovación de marca única

SecsadElevador eléctrico de 2 toneladasCrea una innovación de marca única

El tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura del ascensor cómo lograr la instalación correcta...

Hotel lamantinNorma de descarga local para transformadores de tipo seco¿Está familiarizado con el código de conducta operativo?

Hotel lamantinNorma de descarga local para transformadores de tipo seco¿Está familiarizado con el código de conducta operativo?

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite con...

XingtaiUn elevador de 12 metrosAlto grado de producto terminado

XingtaiUn elevador de 12 metrosAlto grado de producto terminado

¿ cuáles son las ventajas de la instalación de escaleras de carga de ascensores guía? Las ventajas d...

JinyuanElevador eléctrico de plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?

JinyuanElevador eléctrico de plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?

Tanto la Plataforma de elevación de una sola columna como la Plataforma de elevación de dos columnas...

XigangPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cuánto puede durar el frío invierno de la industria de la maquinaria de construcción?

XigangPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cuánto puede durar el frío invierno de la industria de la maquinaria de construcción?

En primer lugar, debido a que el puente de embarque hidráulico fijo se completa la carga y descarga...

评论列表

750HP120486450
2023-05-12 10:36:42

XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metros El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

224HP159430236
2023-05-12 12:02:30

XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metros Muy bien, ordenaré el tuyo para el próximo lote.

323HP155335083
2023-05-12 12:14:49

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metros Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!

965HP113924865
2023-05-12 12:11:08

Gracias de verdad, déjame comprar el sueño XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metros, ¡muchas gracias!

416HP186602172
2023-05-12 11:29:33

La cooperación con usted es realmente buena, XiqingElevador totalmente automático de 6 - 12 metros buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。