Pedro BetancourtProtección del transformador inmerso en aceiteEmpresa profesional

2022-06-19 19:02:37

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal,Pedro BetancourtTransformador ganador de la licitación en la red eléctrica nacional, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.Pedro Betancourt,Varias pruebas de instalación de transformadoresCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.Malacia,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Cuánto cuesta un transformador de potenciaEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.


Pedro BetancourtProtección del transformador inmerso en aceiteEmpresa profesional



La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa,Pedro BetancourtEl transformador de tipo seco tiene ventilador, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.Conclusión del examen,Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del , y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.Después de drenar el aceite, es decir desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


Pedro BetancourtProtección del transformador inmerso en aceiteEmpresa profesional



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.Todo el mundo miraLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.Desde el punto de vista de la apariencia el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;Pedro Betancourt,Transformador de potenciaEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, negocios, aeropuertos, construcción de túneles empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba,Pedro BetancourtTransformador de caja eléctrica, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

San Salvador nuevaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteTrabajo de ajuste de operación económica

San Salvador nuevaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceiteTrabajo de ajuste de operación económica

San Salvador nuevaEquipo electrónico de potencia,El ruido de funcionamiento del transformador de tip...

Wang ShiBomba sumergible qjCómo reducir el ruido durante el funcionamiento

Wang ShiBomba sumergible qjCómo reducir el ruido durante el funcionamiento

   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipo...

YangquanKiskunharasCuales son los componentes basicos

YangquanKiskunharasCuales son los componentes basicos

El elevador eléctrico de construcción está fuera del alcance de la protección contra Rayos.El elevad...

DallasTransformador de potencia s13 - 50¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?

DallasTransformador de potencia s13 - 50¿Cuáles son las razones de la falla del viaje?

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina e...

CastorPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioCual es el precio de

CastorPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminioCual es el precio de

El plan de diseño científico del ascensor de aleación de aluminio incluye principalmente el circuito...

YunchengProducción de puentesAnálisis de las características y ventajas de

YunchengProducción de puentesAnálisis de las características y ventajas de

La flexibilidad se refiere a si la operación de embarque hidráulico en el puente es propicia para la...

评论列表

984HP143755493
2022-06-19 19:56:24

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo Pedro BetancourtProtección del transformador inmerso en aceite y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

409HP184720764
2022-06-19 19:16:50

Feliz cooperación y empaque ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta

632HP195506591
2022-06-19 19:13:52

Finalmente obtuve Pedro BetancourtProtección del transformador inmerso en aceite ¡Tan feliz de eso! La mano de obra es excelente.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。