ShagamendouInstalación de grandes almacenes frigoríficosNormas de calidad para la industria

2022-03-11 00:01:08
632HP195506591energía412

Con el fin de garantizar la seguridad de la construcción y el funcionamiento del almacén frigorífico, el espacio entre los soportes de la placa superior del almacén (punto de suspensión) debe cumplir los siguientes requisitos: la placa superior del almacén de poliestireno ( mm de espesor) tiene una envergadura muy grande de metros y la placa superior del almacén de poliuretano ( mm de espesor) tiene una envergadura de metros.Sobre la base de la conservación en frío, el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas, restringe la respiración de las frutas y verduras, retrasa el proceso metabólico, mantiene mejor la frescura y el carácter comercial de las frutas y verduras, prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?Shagamendou,Prueba de vacío: después de que la prueba de presión del sistema de almacenamiento de frescura esté calificada, se puede probar la fuga de vacío del sistema de almacenamiento de frescura. El objetivo es la estanqueidad del aire en condiciones de vacío en el almacén de frescura y preparar las condiciones para el llenado de amoníaco en el sistema de almacenamiento de frescura.La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.Ciudad de México, que puede completar la carga y descarga en el almacén, el control de la temperatura del almacén y el funcionamiento del equipo de refrigeración.Con compensación de temperatura, ajuste automático de la temperatura del agua. La temperatura del agua de la atomización ultrasónica es de - grados, si nuestro Humidificador está conectado al almacén, incluso en el trabajo, la temperatura del aguaLa puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.


ShagamendouInstalación de grandes almacenes frigoríficosNormas de calidad para la industria



El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congeladosPrueba de vacío: después de que la prueba de presión del sistema de almacenamiento de frescura esté calificada, sino que también garantiza sus instalaciones de transporte: en el ámbito de la construcción, la disposición general razonable,ShagamendouEquipo médico de almacenamiento en frío, El ahorro de tierra y la reducción de costos.Mano de obra directa,Ya sea el almacén de alimentos fríos o el almacén de congelación rápida durante el uso inevitablemente aparecerá una variedad de pequeños problemas, cuando los problemas no se ponen nerviosos, de acuerdo con el conocimiento que se enseña hoy puede encontrar problemas o resolver problemas.Todo tipo de cableado debe ser ordenado. Todos los interruptores y botones deben ser sensibles, fiables y precisos. El cableado debe estar provisto de un conector especial una caja y una fuente de alimentación para cada rama.Instalación de la Caja y del dispositivo operativo: el diseño de la Caja debe ser razonable,ShagamendouCuánto cuesta un cuadrado instalar un almacén frigorífico, la calidad de la apariencia debe cumplir con los requisitos estéticos y prácticos. ¡Todos los botones,ShagamendouHay un refrigerador instalado allí., interruptores eléctricos, etc. deben ser fiables, seguros a largo plazo, instalación de almacenamiento en frío, instalación de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío fresco de frutas, almacenamiento en frío médico, marca antigua, precio superior, calidad garantizada! Fácil de identificar y operar. El indicador debe ser sencillo y claro. El dispositivo y los interruptores se instalarán en la parte superior del lado exterior de la puerta de la Biblioteca para facilitar el funcionamiento leer los datos y no se dañarán fácilmente y se fijarán de forma fiable. La Caja del dispositivo se instala en la placa del marco de la puerta lateral de la puerta, la línea central de la Caja se superpone con la línea central de la placa del marco de la puerta, la altura de la parte inferior de la Caja desde el suelo es de mm y se fija de forma fiable. La lámpara de iluminación interior y el interruptor de alambre del marco de la puerta se instalan directamente debajo del dispositivo, y la altura del borde inferior de la Caja de interruptores es de aproximadamente mm.


ShagamendouInstalación de grandes almacenes frigoríficosNormas de calidad para la industria



La importancia de la descarga periódica de aceite, la eliminación de la escala y la descarga de aire en el sistema de refrigeración del almacén.Indicadores,La mayoría de los equipos de refrigeración de almacenamiento de congelación rápida adoptan el sistema de refrigeración por compresión de una sola etapa, el freón como refrigerante, el modo de evaporación en el almacén como ventilador de refrigeración, puede adoptar el tipo de techo suspendido, si la cantidad de almacén es pequeña, y el volumen no excede de metros cúbicos, puede considerar el modo de refrigeración de la máquina de almacenamiento. Si el número de bibliotecas es grande, se puede considerar el modo de conexión paralela de múltiples cabezas.Ensayo de fuga de presión: el ensayo de fuga de presión del sistema debe llevarse a cabo con compresor de aire.Instalación de la Caja eléctrica de la Unidad: la Caja eléctrica de la unidad se instalará cerca de la unidad; Instalación vertical, cuando la unidad esté instalada en la parte superior del almacén, la distancia entre el Fondo de la Caja y la parte superior del almacén será & amp; Gt; mm; La Caja eléctrica se puede fijar en la pared del edificio o en el marco de acero angular.Shagamendou,Características del almacén de congelación rápida: la tecnología de congelación rápida avanzada adopta el método de congelación rápida sin heladas, equipado con compresor de marca y accesorios de refrigeración, adopta la helada automática, el método tiene el microcomputador sólo. El sistema de refrigeración adopta refrigerante Verde, que pertenece a la tecnología internacional de refrigeración avanzada en el siglo XXI.Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes todos los aspectos de la vida no pueden separarse de su uso, la familia también estará equipada con algunos dispositivos de refrigeración simples. Para el almacenamiento en frío de este tipo de dispositivo de refrigeración, es muy importante elegir un buen material de aislamiento térmico, el almacenamiento en frío es una mejor selección de materiales, y en el proceso de producción de almacenamiento en frío, los fabricantes deben comprender sus puntos clave.La placa de aislamiento térmico de poliuretano utilizada en la construcción del almacén frigorífico debe ser continua en su conjunto, y la articulación entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el techo y el suelo no debe tener ninguna articulación en el Medio debe ser hecha en un arco redondeado para la transición, por lo que puede satisfacer bien las necesidades sanitarias.

Artículos relacionados 

TokoaConservación congeladaEntorno de aplicación especial

TokoaConservación congeladaEntorno de aplicación especial

Capaz de soportar los rigores del clima local y sus cambios. Ni el clima de alta temperatura ni el f...

San Diego Las VegasTransporte de medicamentos refrigerados y congeladosQué usar

San Diego Las VegasTransporte de medicamentos refrigerados y congeladosQué usar

La estructura del cuerpo de almacenamiento del almacenamiento en frío de tamaño medio es lo que a me...

ArubaDónde instalar el almacén frigoríficoQué puntos deben ser enfatizados en la calidad de

ArubaDónde instalar el almacén frigoríficoQué puntos deben ser enfatizados en la calidad de

Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalida...

EsmeraldaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoCuáles son las condiciones técnicas

EsmeraldaDiseño e instalación de almacenamiento en fríoCuáles son las condiciones técnicas

Nuestra vida debe ser también el uso regular de la placa de aislamiento térmico, la estructura de la...

TehuacánCuánto cuesta la instalación de pequeños almacenes frigoríficosTiene una fuerte penetrabilidad

TehuacánCuánto cuesta la instalación de pequeños almacenes frigoríficosTiene una fuerte penetrabilidad

El almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar, la pared de la placa del almacén de...

San AlbertQué tan bien se instala el almacén frigoríficoSentido común de la elección del sentido del valor

San AlbertQué tan bien se instala el almacén frigoríficoSentido común de la elección del sentido del valor

En la producción de almacenamiento frigorífico, de acuerdo con las necesidades de varios proyectos d...

评论列表

984HP143755493
2022-03-11 08:00:24

Casi nunca lo había evaluado seriamente antes. Compré el tuyo ShagamendouInstalación de grandes almacenes frigoríficos y lo visitaré la próxima vez. Es tan conveniente que no puedo detenerme en absoluto. Es un producto genuino con una logística rápida. Me gusta para ti .

122HP117294921
2022-03-11 07:23:08

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará ShagamendouInstalación de grandes almacenes frigoríficos, jefe?

632HP195506591
2022-03-11 08:26:53

Con anticipación, finalmente esperé a mi amado ShagamendouInstalación de grandes almacenes frigoríficos, ¡le deseo al jefe un negocio próspero y riqueza!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。