OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigoríficoVenta selectiva

2022-05-11 00:35:45
632HP195506591energía326

Sistema de refrigeración: el sistema de refrigeración es la parte central del diseño del almacén frigorífico, que es la clave para determinar la economía, la protección del medio ambiente y el rendimiento del almacén frigorífico.El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congeladosOTAN G,La selección del cable debe tener un factor de Seguridad, la unidad de funcionamiento o descongelación de la temperatura exterior del cable no debe exceder de grados.Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.Betafel,Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan,OTAN GDónde hay un almacén frigorífico instalado,OTAN GCotización de la instalación de almacenamiento en frío a baja temperatura, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de a kg por cubo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de , a , etc.La temperatura y la humedad en el almacén se mantienen uniformes y no pueden moverse. Los alimentos se almacenan en la medida de lo posible.Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, el proceso de envío de los productos entrantes, debe garantizar estrictamente la velocidad, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en minutos si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.


OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigoríficoVenta selectiva



¿Para el almacenamiento en frío, es muy común en nuestra producción y vida, el almacenamiento en frío es muy importante para la conservación de alimentos congelados, pero en el uso del almacenamiento en frío, sino que también hacen que la presión entre las etapas cambie, mientras la relación de compresión sea superior al valor normal hará que la temperatura del gas de escape aumente.El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.Informe de inspección de calidad,Sin embargo, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.Paso de diseño del almacén frigorífico: la selección del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico y la adopción del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico deben adaptarse a las circunstancias, no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, sino también una alta relación calidad - precio. Los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos se dividen en varios tipos, es decir, la sección que se produce y procesa en forma fija y modelo de especificación, tiene longitud fija, anchura total y espesor Delgado, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de cm o cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, después de la configuración, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego,OTAN GDónde instalar un almacén frigorífico es barato, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte, la resistencia al fuego es débil, los paneles verticales de pared deben estar en la ranura del piso del almacén frigorífico con espuma y otros materiales blandos.


OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigoríficoVenta selectiva



- instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.Proceso de aplicación,El almacén no puede tener un gran número de personas que elijan los productos, cierren la puerta del almacén a tiempo, cuando la puerta del almacén se abra, presten atención a si el ventilador de pantalla Se abre o si la cortina de la puerta se coloca correctamente. Apague las luces cuando salga del almacén.La unidad de almacenamiento refrigerado por aire debe ser puesta en marcha para ver si la dirección del ventilador es correcta, si la rotación positiva puede ser puesta en marcha, la inversión indica que el cableado de la fuente de alimentación está en fase inversa, debe cambiar la secuencia de fase después de la puesta en marcha.La frecuencia y el caudal de las mercancías importadas y exportadas son grandes y se basan en la producción y la gestión.OTAN GEstos son varios materiales de almacenamiento en frío muy comunes, lo que hace que los artículos conservados sean más convenientes y fiables. Con el desarrollo continuo de la tecnología de materiales el uso de estos materiales ha mejorado en gran medida el rendimiento de almacenamiento en frío, los diversos materiales de almacenamiento en frío están emergiendo uno tras otro en la actualidad, el almacenamiento en frío también es diferente, todo el mundo debe hacer una comparación razonable en el momento de la compra, elegir los productos que se adapten a sus propias necesidades de uso y condiciones económicas.La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, ya que el almacén frigorífico es diferente del almacén frigorífico ordinario, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja, y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona desperdiciando más recursos y aumentando el costo.Atención en el uso de la ingeniería de almacenamiento en frío médico, el proceso de envío de los productos entrantes, debe garantizar estrictamente la velocidad, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados, entonces el tiempo de apertura debe ser estricto en minutos, si la temperatura del almacenamiento en frío médico en grados a la izquierda y a la derecha, entonces el tiempo de apertura no puede ser demasiado alto, estrictamente en minutos.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigoríficoDescripción detallada del Servicio de mantenimiento

OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigoríficoDescripción detallada del Servicio de mantenimiento

El enfriamiento indirecto es que el aire en el almacén es bombeado por el soplador en el dispositivo...

评论列表

717HP127443542
2022-05-11 07:45:51

OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigorífico Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

409HP184720764
2022-05-11 08:39:45

La cooperación con usted es realmente buena, OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigorífico buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

122HP117294921
2022-05-11 09:12:06

A mis compañeros les gusta mucho. Vuelve la próxima vez. Es un producto genuino poco común. OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigorífico Estoy muy satisfecho con él. El jefe tiene una buena personalidad, increíble. No está mal. La calidad es buena. La velocidad también es rápida. ¡Realmente buena!

632HP195506591
2022-05-11 08:00:04

OTAN GPrecio de diseño e instalación del almacén frigorífico La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。