RichelieuBomba de tubería corrosivaÁmbito de aplicación

2023-01-31 22:55:33
RichelieuPequeña bomba de pozo profundo,

   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior aRichelieu,   La Dirección de rotación de la bomba sumergible Qw (WQ) después de la conexión es en sentido contrario a las agujas del reloj desde la entrada de agua. Supongamos que la bomba eléctrica gira, sólo tiene que ajustar la dirección de cableado de cualquiera de los dos cables en el cable.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante,RichelieuBomba centrífuga de purín, gire el eje a mano presione hacia abajoBenisav, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergible   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)


RichelieuBomba de tubería corrosivaÁmbito de aplicación



   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergible   Tipo de motor de la bomba de pozo profundo   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada sólo se puede reparar la bombaInstalación,   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.   Para, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo


RichelieuBomba de tubería corrosivaÁmbito de aplicación



   La fruta tampoco es buena; Whe CompanyMuestreo,   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.   La vaina se divide en la vaina delantera y la vaina trasera, hecha de caucho natural. Revestimiento de aleación de cromo alto, buena resistencia al desgaste. Se puede utilizar hasta el desgaste para prolongar los ciclos de mantenimiento y sustitución   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Richelieu,RichelieuWQ bomba sumergible de aguas residuales,   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.   Sí, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

Sarabury de vallefieldTransformador de 220 kvCual es el alcance de uso?

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa i...

Kohut PecParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Ventaja comparativa

Kohut PecParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Ventaja comparativa

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe pre...

Calpan, NauruBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoComparación de la anchura del impulsor

Calpan, NauruBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoComparación de la anchura del impulsor

El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande pero la cabeza no es de...

TunapunaCapacidad del transformador de distribuciónLa función de transferencia de calor es mejor

TunapunaCapacidad del transformador de distribuciónLa función de transferencia de calor es mejor

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta...

Nai - Sur - SenaElevador hidráulico de plataformaAnálisis de causa de falla y medidas de mejora.

Nai - Sur - SenaElevador hidráulico de plataformaAnálisis de causa de falla y medidas de mejora.

Es necesario desconectar la fuente de alimentación al realizar la inspección de resistencia. en este...

TeneyPlataforma elevadora de horquilla fijaLa utilidad de la maquinaria es cada vez más destacada

TeneyPlataforma elevadora de horquilla fijaLa utilidad de la maquinaria es cada vez más destacada

Para hacer un uso correcto de las operaciones públicas de la Plataforma de elevación debemos seguir...

评论列表

35HP162657470
2023-02-01 07:40:14

Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto RichelieuBomba de tubería corrosiva. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!

717HP127443542
2023-02-01 07:50:01

RichelieuBomba de tubería corrosiva Es bueno, el precio es correcto, los amigos también dicen que es bueno, vale la pena

570HP155642700
2023-01-31 23:18:34

RichelieuBomba de tubería corrosiva La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!

256HP158312377
2023-01-31 23:14:20

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de RichelieuBomba de tubería corrosiva, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。