MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueoEfectos de la aceleración del transporte

2024-03-27 02:09:55

   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.   ¿Cuál es el orden?Massatland,  . Por lo general, la sección higroscópica supera la Sección de succión de la bomba (la cabeza de la bomba está dañada). Cuando el tubo de respiración atraviesa el tubo, se debe seleccionar el tubo cónico de esfuerzo axial.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.Monad   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, se puede formar una superficie lisa en la superficie.


MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueoEfectos de la aceleración del transporte



   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   Tipo de transmisión: transmisión directa,MassatlandBomba centrífuga vertical multietapa, transmisión paralela de la correa, transmisión superior e inferior de la correa, transmisión vertical de la correa CV, etc.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.¿Dónde está bien?,   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso,MassatlandBomba de tubería vertical dividida, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también será   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.


MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueoEfectos de la aceleración del transporte



   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias¿Dónde está?,   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.   En segundo lugar, Jean & # ; Hablemos de la diferencia entre WQ y Qw Sewage Pump.   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgasteMassatland,   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.

Artículos relacionados 

KotuiWQ bomba sumergible de aguas residualesBrillo

KotuiWQ bomba sumergible de aguas residualesBrillo

   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando...

Shi qiuqingHecho a mano de la Plataforma de elevación hidráulica para niñosTolerancia de dimensiones

Shi qiuqingHecho a mano de la Plataforma de elevación hidráulica para niñosTolerancia de dimensiones

¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor? Las vallas plegables y las jaulas colgant...

TrierVehículo de plataforma elevadora de mesa súper grandeCómo convertirse en un operador calificado

TrierVehículo de plataforma elevadora de mesa súper grandeCómo convertirse en un operador calificado

Dado que hay muchos fabricantes de ascensores eléctricos, puedes elegir según tus necesidades a la h...

CocoModelo de transformador de potencia de tipo secoAnálisis de las razones de su uso generalizado

CocoModelo de transformador de potencia de tipo secoAnálisis de las razones de su uso generalizado

CocoEstructura básica del transformador de potencia, la resistencia térmica de platino (pt) se coloc...

MishkoltzJamónNecesidad de ajustar la estructura de la industria.

MishkoltzJamónNecesidad de ajustar la estructura de la industria.

la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.Las...

ZhuanghePlataforma de elevación guíaPequeñas fluctuaciones de precios

ZhuanghePlataforma de elevación guíaPequeñas fluctuaciones de precios

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar...

评论列表

750HP120486450
2024-03-27 10:37:55

MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueo La entrega es tan rápida, demasiado eficiente, el producto ha sido recibido, le doy un buen comentario.

47HP158935852
2024-03-27 09:45:35

Un buen vendedor, incluso un novato, muchos MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueo no entienden. Afortunadamente, el vendedor tiene orientación paciente en el otro extremo de la computadora, y tengo una sensación de logro, y finalmente resolví el problema que no entendí. ^ - ^ ¡Aprenda más en el futuro!

173HP199071655
2024-03-27 09:13:44

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueo calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

60HP184127502
2024-03-27 09:22:09

MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueo ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede MassatlandBomba de lodo sumergible sin bloqueo ser más barato?

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。