San Pedro ayampukAceite transformador de transformadoresAmpliamente aplicable y se puede personalizar

2022-10-06 01:30:44
San Pedro ayampukTransformador inmerso en aceite de alta tensión, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.San Pedro ayampuk mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga,Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático,San Pedro ayampukDiferencia entre transformador y transformador de caja, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.Mayadin,Transformador inmerso en aceite¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Ruido del transformador de tipo seco


San Pedro ayampukAceite transformador de transformadoresAmpliamente aplicable y se puede personalizar



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.Departamento de Finanzas,Fabricante de transformadores de potenciaDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene


San Pedro ayampukAceite transformador de transformadoresAmpliamente aplicable y se puede personalizar



El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.Conocimiento enciclopédico,Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación,San Pedro ayampukTransformador inmerso en aceite de 110 KV, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto,El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

San Pedro ayampukAceite transformador de transformadoresQué afecta el efecto y la vida útil.

San Pedro ayampukAceite transformador de transformadoresQué afecta el efecto y la vida útil.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.Si el transformador...

评论列表

416HP186602172
2022-10-06 09:43:28

¿Tienes San Pedro ayampukAceite transformador de transformadores? San Pedro ayampukAceite transformador de transformadores ¿Cuál es el precio al contado?

35HP162657470
2022-10-06 10:00:37

Lo compraré en el futuro San Pedro ayampukAceite transformador de transformadores y volveré a verte. Gracias jefe, dame un buen comentario. Te quiero jefe. ¡Gracias!

409HP184720764
2022-10-06 09:01:20

San Pedro ayampukAceite transformador de transformadores Dame un descuento la próxima vez, te deseo mucho dinero

122HP117294921
2022-10-06 09:56:56

Es digno de elogio, muy bueno, San Pedro ayampukAceite transformador de transformadores Me gusta mucho.

632HP195506591
2022-10-06 09:46:19

San Pedro ayampukAceite transformador de transformadores Sí, te doy un buen comentario

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。