San IgnacioModelo de transformador de potenciaRealice aplicaciones de desarrollo propio

2022-03-22 01:28:25
el método de cableado debe ser dominado hábilmente si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.San Ignacio,El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


San IgnacioModelo de transformador de potenciaRealice aplicaciones de desarrollo propio



¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite,San IgnacioTransformador seco scb14, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas,San IgnacioTransformador seco scb12 de 10 kV, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:Entorno de Inspección,Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión,San IgnacioLista de precios del transformador de caja de 315 kVA, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.


San IgnacioModelo de transformador de potenciaRealice aplicaciones de desarrollo propio



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?Gestión de la buena fe,Cuál es el papel importante del transformador de potenciaDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:Fuga de aceite del radiador del tubo de calorSan Ignacio,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Artículos relacionados 

San IgnacioModelo de transformador de potenciaprecio

San IgnacioModelo de transformador de potenciaprecio

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la c...

评论列表

570HP155642700
2022-03-22 10:19:15

He estado demasiado ocupado últimamente, la confirmación llega tarde, la calidad es buena, San IgnacioModelo de transformador de potencia genuina, buena calidad y barata, jaja.

984HP143755493
2022-03-22 09:29:41

La logística de San IgnacioModelo de transformador de potencia es un poco lenta. En general, es bueno, espero tener la oportunidad de cooperar la próxima vez.

409HP184720764
2022-03-22 09:44:15

Estoy bastante satisfecho y la calidad y la mano de obra son aún peores. Mira atrás y preséntate a tus amigos

709HP180518493
2022-03-22 09:44:43

San IgnacioModelo de transformador de potencia La calidad es muy buena, lo compré por segunda vez, los productos son buenos, el jefe es muy bueno

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。