JeremyAplicación del transformador de tipo secoAplicación de mantenimiento correcta

2022-11-24 01:32:28

Fuga de aceite en la brida del bucleEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.Jeremy,Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país,JeremyCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceite, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente,Ensayo de carga:Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


JeremyAplicación del transformador de tipo secoAplicación de mantenimiento correcta



Transformador de tipo secoPrincipio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna,JeremyElementos de inspección del transformador inmerso en aceite,JeremyTransformador de 220 kv, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.Detalles,El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


JeremyAplicación del transformador de tipo secoAplicación de mantenimiento correcta



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.Mejora de la calidad,El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:JeremyFuga de aceite en la soldadura eléctricaCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.Transformador de potencia

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

IvanavaTransformador sumergido en aceite de potencia s13Análisis y aplicación de trabajos de preparación antes de la sustitución.

IvanavaTransformador sumergido en aceite de potencia s13Análisis y aplicación de trabajos de preparación antes de la sustitución.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del aut...

Santa Bárbara, SamanaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesTres categorías

Santa Bárbara, SamanaLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesTres categorías

se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Ahora sabes por qué el aire de la bomba est...

RonquidosVehículo de plataforma elevadora manualNecesidades de desarrollo

RonquidosVehículo de plataforma elevadora manualNecesidades de desarrollo

La máquina de elevación automática puede realizar la función del rescate, porque su carga nominal es...

SiroliBomba sumergible qjCuál es la diferencia en la clasificación

SiroliBomba sumergible qjCuál es la diferencia en la clasificación

SiroliBomba de tubería,   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   La...

CampechuelaTransformador inmerso en aceite de tipo cajaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

CampechuelaTransformador inmerso en aceite de tipo cajaEstado de desarrollo de la industria y plan de mejora

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del aut...

XilinhotPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaPasos detallados para la solución de problemas

XilinhotPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaPasos detallados para la solución de problemas

Para la introducción del mantenimiento diario de la escalera de carga de elevación, los frenos de ca...

评论列表

965HP113924865
2022-11-24 09:01:47

El jefe es tan amable que realmente conoce bien su trabajo. ¡Bajo su dirección, pronto me convertiré en un experto! El servicio del vendedor es muy atento. Reúna a sus colegas en el futuro. Muy bien JeremyAplicación del transformador de tipo seco. Gracias.

35HP162657470
2022-11-24 09:48:38

No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea JeremyAplicación del transformador de tipo seco, ¡gracias!

570HP155642700
2022-11-24 09:21:23

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, JeremyAplicación del transformador de tipo seco es muy bueno, como el jefe.

632HP195506591
2022-11-24 09:45:32

Compré muchos de ustedes JeremyAplicación del transformador de tipo seco y estoy muy satisfecho. Muy buen vendedor, vendré a menudo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。