KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAProceso de depuración y requisitos generales

2022-11-06 17:56:05
como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia

Diagnóstico de fallos del transformador de potenciaGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.Kingston,Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente,KingstonTransformador de 100 cajas, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.Transformador inmerso en aceiteJaleswar,KingstonPrecio del transformador de tres fases,Algunos están atados con correas de plástico otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAProceso de depuración y requisitos generales



Cuando se examina el núcleo del gancho, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.Método de contacto manual para la inspección de transformadoresEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.Consumo,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,KingstonTransformador de caja viejo, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVAProceso de depuración y requisitos generales



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.Gestión Económica, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;Kingston,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Artículos relacionados 

KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVARendimiento estable

KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVARendimiento estable

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del trans...

评论列表

570HP155642700
2022-11-06 18:36:19

Cuando KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA ofrezca puntos de descuento por actividades, contácteme cuando haya descuentos

984HP143755493
2022-11-06 19:28:15

Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.

409HP184720764
2022-11-06 19:20:00

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

709HP180518493
2022-11-06 19:30:58

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: KingstonDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。