BrooklynBomba de pozo profundo contra incendiosCómo seleccionar el espacio de corte

2022-10-14 10:56:32

   IAtar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.Brooklyn,   La bomba eléctrica no debe funcionar durante mucho tiempo en condiciones de baja elevación (la cabeza de funcionamiento no es inferior al % de la cabeza nominal), debe controlarse en la medida de lo posible en el esquema recomendado de la cabeza de funcionamiento para evitar que la bomba eléctrica queme el motor debido a la sobrecarga. Bombas sin refrigeración de circulación automática para evitar la exposición prolongada de todas las bombas al agua   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.Jorutka, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación,BrooklynBomba centrífuga de purín, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


BrooklynBomba de pozo profundo contra incendiosCómo seleccionar el espacio de corte



   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.La bomba está bajando.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales,BrooklynBomba de purín vertical, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Calidad superior,   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierba   Lo más destacado es el sello del contenedor. Los sellos son fáciles de instalar y mantener estables y fiables,BrooklynBombas de vórtice y tuberías, pero muy caros.   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.


BrooklynBomba de pozo profundo contra incendiosCómo seleccionar el espacio de corte



   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua, aceite, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.Mayorista,   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción   Si se puede iniciar   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Brooklyn   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   Trabajo, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.

Artículos relacionados 

PoloniaPuente de embarque hidráulico móvil personalizado¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

PoloniaPuente de embarque hidráulico móvil personalizado¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

El puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo...

CastorPequeño ascensor doméstico hidráulicoOperación de bajo precio

CastorPequeño ascensor doméstico hidráulicoOperación de bajo precio

Función de visualización automática del problema del ascensor de transmisión de verduras de henan: c...

UdenElevador de materiales para obras de construcciónHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

UdenElevador de materiales para obras de construcciónHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

Debido a que las tuberías hidráulicas están probablemente congestionadas. Las tuberías hidráulicas t...

Qian 'anPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaCómo distinguir la diferencia

Qian 'anPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaCómo distinguir la diferencia

Al rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar, la...

HonoluluTransformador de la Oficina de energía eléctricaEl papel de cada componente

HonoluluTransformador de la Oficina de energía eléctricaEl papel de cada componente

HonoluluTransformador inmerso en aceite s13,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador¿C...

TianjinPequeño elevador manualAplicación universal en todos los ámbitos de la vida.

TianjinPequeño elevador manualAplicación universal en todos los ámbitos de la vida.

Los requisitos son estables y poderosos, la cotización personalizada es económica y razonable, y est...

评论列表

717HP127443542
2022-10-14 12:48:28

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, BrooklynBomba de pozo profundo contra incendios ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

570HP155642700
2022-10-14 11:08:10

Esta tienda es muy buena, con buena calidad y bajo precio, el dueño es muy generoso y el servicio al cliente también es muy paciente. No entiendo esto BrooklynBomba de pozo profundo contra incendios. Me explican con paciencia. Realmente es el conciencia de la industria Quiero recomendar esta tienda a mis amigos y dejar que vengan todos a esta tienda a comprar ropa!

122HP117294921
2022-10-14 12:20:33

No esperaba que las compras en línea fueran tan interesantes. Bajo la guía del vendedor, finalmente aprendí en línea BrooklynBomba de pozo profundo contra incendios, ¡gracias!

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。