SalzburgoTransformador de estaciónCómo realizar una prueba de esfuerzo

2023-03-17 20:47:10

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.Salzburgo,Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteWagir,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias,SalzburgoCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


SalzburgoTransformador de estaciónCómo realizar una prueba de esfuerzo



Planta de transformadores de potenciaEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorFuncionamiento del transformador inmerso en aceiteGestión total de la calidad,¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.


SalzburgoTransformador de estaciónCómo realizar una prueba de esfuerzo



Causas del fuego en el transformador de potenciaPrecio asequible,Desde el punto de vista de la apariencia, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Salzburgo,Transformador de tipo secoApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.El & ldquo; yn,SalzburgoVideo de fabricación de transformadores de tipo seco, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir

Artículos relacionados 

SipingEstructura del transformador de aceiteQué hacer para hacerlo más fuerte

SipingEstructura del transformador de aceiteQué hacer para hacerlo más fuerte

Fuga de aceite del radiador del tubo de calorFabricante de transformadores de tipo secoSiping,¿Proce...

Mason AlfordPlataforma de elevación automática hidráulicaCausas de la volatilidad del mercado

Mason AlfordPlataforma de elevación automática hidráulicaCausas de la volatilidad del mercado

Para hacer un uso correcto de las operaciones públicas de la Plataforma de elevación, debemos seguir...

RonquidosElevador de plataforma hidráulica a pedalesProceso de manufactura

RonquidosElevador de plataforma hidráulica a pedalesProceso de manufactura

El mantenimiento debe llevarse a cabo de manera regular y programada, con una garantía de medio mes,...

XinhuaPlataforma de elevación de tijeras para vehículosDiferentes opciones de varios materiales.

XinhuaPlataforma de elevación de tijeras para vehículosDiferentes opciones de varios materiales.

¡El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protecc...

IstapalukaBomba de pozo profundo de riegoCómo medir la calidad del producto

IstapalukaBomba de pozo profundo de riegoCómo medir la calidad del producto

   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja,...

TarangaTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

TarangaTemperatura de tres fases del transformador de tipo seco¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite q...

评论列表

965HP113924865
2023-03-17 20:55:04

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de SalzburgoTransformador de estación, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!

717HP127443542
2023-03-17 22:09:38

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho SalzburgoTransformador de estación, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

122HP117294921
2023-03-17 22:42:12

SalzburgoTransformador de estación No está mal, el precio lo vale, justo.

632HP195506591
2023-03-17 22:24:15

La cooperación con usted es realmente buena, SalzburgoTransformador de estación buena calidad, venga a nuestra empresa nuevamente si tiene tiempo.

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。